Racing cumplió con un requisito comunicado por la Conmebol antes del partido contra Cruzeiro, pero ahora volverá a poner las cosas como estaban antes. Luego de achicar dos metros el ancho de la cancha del Cilindro (uno desde cada lateral) para el debut en la Copa Libertadores, los encargados del mantenimiento del campo agrandarán el ancho para regresar a los 70 metros originales, esto por pedido de Eduardo Coudet para retomar la Superliga en el encuentro de este domingo, desde las 21.30, contra Velez.
Medidas de la Conmebol
Racing debió reducir las dimensiones porque el reglamento del ente del fútbol sudamericano establece un máximo permitido de 68 metros de costado a costado y 105 de largo. En la mañana de este jueves, Chacho hizo saber su decisión de que el campo vuelva a su tamaño tradicional y así lo complacerán con las líneas de cal que serán trazadas el mismo día del juego frente al Fortín.
y con las canchas brasileras que pasa las tienen que achicar también o solo nos toca a nosotros.
QUE TIENEN MIEDO SI NINGUN CAMPO DE JUEGO BRASILERO MIDE 68 DE ANCHO, TIENEN MUCHO MAS ESO QUE NO QUEPA DUDAS QUE NO ESTES IDEADO POR LOS MAFIOSO QUE RODEAN A TAPIA Y ÉL QUE ES UN FLOJO HE HINCHA DE BOCA.
Perdón mi ignorancia, pero creo que el campo de juego de Racing, no llega a 103 metros ( dicen 105 ) y creo que no es así. Solo con usar la herramienta de medida de Maps, se darán cuenta de lo que digo.
Una lastima, lo digo como socio e hincha de mi querido Racing Club.
Y en todo caso por qué no se pueden ganar estos 2 metros, para estar a la altura de los estadios de los equipos llamados grandes.
Les dejo mi inquietud y espero su respuesta.
Ya que ustedes deben tener más llegada para esta información.
Saludos, Marcelo