Ricardo Centurión se aleja cada vez más de Racing. Porque él buscó y busca eso. Con sus repetidas acciones desafortunadas, signadas por la indisciplina, no para de superar límites. Y con las consecuencias de cada caso. Esta vez, la dirigencia fue más allá... Después del episodio violento que protagonizó la semana pasada en el vestuario de la Reserva, las autoridades resolvieron que deje de entrenarse en el predio Tita Mattiussi. En la mañana de este lunes ya no se presentó.
"Centurión va a entrenarse en forma particular en un centro de alto rendimiento. Lo van a contener todos los profesionales necesarios para su puesta en forma. Es con una licencia de 20 días con posibilidad de alargar si Racing lo creyera necesario", le confirmó a Racing de Alma un importante dirigente de la Academia. Según le explicaron a este portal, el futbolista se hará cargo del pago de esos trabajos.
El nuevo capítulo tormentoso con autoría de Centu se produjo el jueves último. En el camarín, el volante comenzó a provocar a Juan Cáceres y se inició una discusión fuerte. El lateral derecho tomó mucha temperatura y se le plantó, por lo que se desató una pelea a trompadas. Un compañero intervino para separarlos, pero ambos se fueron con heridas sangrantes en el rostro: el extremo en la nariz y el defensor, en la boca.
Encima, tras esa conducta, Centurión se negó a participar de la práctica y se retiró a su casa de manera unilateral. Al otro día, Cáceres fue titular en la revancha ante San Martín (T), en una demostración de respaldo del cuerpo técnico y, a la vez, una señal de que el iniciador de la pelea fue Centurión.
De acuerdo con lo que le contaron a RDA, Ricky se presentó al entrenamiento en mal estado, con rastros de una noche larga en la que abundó el alcohol. El cruce verbal empezó porque Ricardo acusó a su compañero de dejarse influenciar por su novia para que se alejara de él. Ese mensaje, justamente, es el que recibieron los chicos del predio para evitar que el díscolo futbolista los arrastrara a ellos en su mal proceder.
No juega más en Racing
Centurión tenía buena relación con Cáceres, al punto que hasta se los vio en fotos en una fiesta nocturna hace unas semanas. Eso había caído muy mal en el predio y alertó a todos para que intentaran despegar a los pibes del Wachiturro. Separado del plantel profesional por Coudet tras el empujón que recibió de parte del volante en el partido con River, la determinación de la dirigencia es venderlo o prestarlo con opción de compra a mitad de año, cuando reabra el libro de pases.
Me parece perfecto!
Si hace quilombo que se joda el solo
Q gran problema este tipo. Cuántos dolores de cabeza para Racing. Ojalá aparezca una oferta, y se puedan desprender de este tipo poco profesional.
Todos los arrastrados que lo piden pueden hacer una colecta, juntan 5 millones y se lo llevan para su casa. Rápido antes que termine en Devoto o en el conja...
Haber t voy a contestar como hincha y como socio, acá el gran perjudicado es racing se hizo una gran inversión en la compra del 70% del pase ( q no era d racing ) y mas aún en el sueldo que hoy por hoy es uno d los más caros d argentina.. ahora vos lo conocías a centurión ?? Yo también pero se lo fue a buscar igual, le llamo coudet le llamo milito blanco etc. Lo volvieron loco para q venga y ahora resulta que ven q es un problema. Acá Víctor, Diego y chacho van a tener q dar explicaciones, es mucha plata y sino q hagan una vaquita para devolver los dólares a la tesorería y q lo dejen libre y se termina el problema. Siempre es lindo hablar d las ganadas ahora cuando se hacen cagadas hay q dar la cara también y responder con el patrimonio. No va a pasar es argentina y por algo nos va cómo nos va, nadie se hace cargo d nada pero bueno algún día vamos a tener q comenzar a ser un poquito más serios.
AMIGO BAR.....EN RACING INGRESARON 5 PALOS VERDES POR ESTE MUCHACHO.....O NO TE ACORDAS?....SALUDOS AL GUACHITURRO...SI ES QUE VA POR AHI.....AL BAR DIGO...