Racing en la Copa Sudamericana quiere dar un paso firme. Luego de lo que pasó en Copa Argentina, tiene que mostrarse de pie y caminando. Con heridas y algo maltrecho, pero es importante la reacción que se haga visible dentro del campo de juego. Para eso necesita de sus jugadores más importantes, de esos que marcan la diferencia. Los que incluso te pueden ganar un partido sin la necesidad de tener un buen funcionamiento. Esas individualidades que le dan un plus y que, en gran parte, ayudaron a que se maquillen estos dos duros fracasos en 2024.
Justamente uno de las máximas figuras no estuvo este último partido ante Talleres de Remedios de Escalada desde el inicio. Por eso es una enorme tranquilidad para Gustavo Costas poder volver a contar con él desde el inicio en un partido importante. Hablamos de que en la Academia estará Maravilla Martínez, quien es hoy el arma principal de este equipo. Lo dicen los goles y su presencia en campo. Siempre su aporte termina siendo determinante en el desarrollo del partido.
Sabe Costas que el próximo partido de Racing por Copa Sudamericana tiene varios condimentos. Lo principal es ganar para casi asegurar el primer puesto del grupo. Si bien es algo que todos esperan, asegurarlo en este contexto sería una especie de alivio para el DT y para el grupo. Para eso es necesario contar con el goleador. Ese que la que tiene la manda a guardar y no duda. El que está entre los máximos goleadores del mundo y se codea con Kilian Mbappé y tantos otros. Aun animal del área que no fue titular el pasado jueves debido a que estaba al límite desde lo físico.
El regreso de Maravilla Martínez en Racing por Copa Sudamericana
No hay mucha vuelta. Al confirmarse la vuelta de Maravilla Martínez en la Academia, el que saldrá es Roger Martínez. Sobran motivos, aunque en este caso se le hizo bastante simple a Gustavo Costas. El colombiano sufrió una sobrecarga por Copa Argentina y tuvo que ser reemplazado. De hecho, apenas duró 45 minutos. Este lunes se entrenó de manera diferencia y habrá que ver que sucede en estos días previos al partido ante Red Bull Bragantino en Brasil. Desde el club aseguran de que va a subirse al avión, pero para eso será importante como lo vea el DT en estos días. Más allá de eso, viene siendo suplente y jugarán Salas y Maravilla.
Por lo tanto Racing tendrá para este partido clave por la Copa Sudamericana a su dupla titular. Al As de espadas que todo lo que toca lo manda al fondo de la red y a Maxi Salas, quien fue el único que se salvó en el papelón del último partido. No por su gol. Más allá de eso, fue el único de los titulares que mostró ganas y actitud. Que inquietó y que fue siempre para adelante. Eso sumado a algunos de los que ingresaron desde el banco que le dieron una mejor imagen desde la actitud al equipo. No así desde lo futbolístico, que quedó en deuda.
Q este contra los brasileros maravilla y salas nos asegura un gol casi con seguridad,q este costas en el banco me da miedo
Me gusta mucho leer los comentarios. Un posteó de un hincha que le pide a Costas que paré con besar el rosario y se dedique a dirigir, que se arme un altar en la casa. Me hizo reír. Te queremos mucho Costas pero sos como los maridos que cagan a trompadas a la mujer y después les piden perdón. Ya fue Costas déjalo así. Me quedo con el recuerdo de cuando era mascota de Racing '66
BETO el1 ( de los pelotudos )
BETO EL 1 ( de los pelotudos )
Debés ser Ateo para cagarte de risa!