Racing con Botafogo jugarán por ver quién es el mejor de América. El campeón de la Copa Sudamericana y el ganador de la Copa Libertadores. Los dos mejores del continente en un mano a mano ida y vuelta por un nuevo título. Sin dudas que ese partido es uno de los grandes objetivos pensando en el 2025. Además de que ya tiene fecha y hora definida y será cuando la temporada esté recién comenzando. Por eso, en ambos clubes siguen de cerca lo que pueda pasar en el mercado de pases del rival. Todos los detalles suman y pueden terminar siendo importantes.
La Recopa Sudamericana 2025 se jugará la ida en Avellaneda y el partido de vuelta en Río de Janeiro. En este caso no se trata de partido único y en cancha neutral. Cada equipo podrá jugar con su gente en un duelo ida y vuelta donde habrá que poner todo e ir fondo. Por eso es importante acertar con la llegada de refuerzos. Se juega en febrero y no hay lugar para la adaptación o tiempo para pensar en apuestas. Al menos para esa gran final que sin dudas sería comenzar el año con el pie derecho. Mucho más pensando en el ámbito internacional y en la Copa Libertadores 2025 donde la Acadé, al igual que el equipo brasileño, son cabeza de serie.
Mientras en Avellaneda definen el futuro de Gustavo Costas e Intentan negociar la continuidad de Roger Martínez y Juanfer Quintero, en Brasil vienen al fútbol argentino a llevarse un nombre de peso. Es que Racing ya tomó nota de que Botafogo quiere a Iker Muniain para reforzar la mitad de la cancha pensando en el año próximo. El reciente campeón de la Copa Libertadores y del Brasileirao, ha posado su atención en el experimentado volante, que actualmente cumple el sueño de jugar en el fútbol argentino. El equipo brasileño ha realizado una importante propuesta para fichar al jugador, la cual ya está en manos de su entorno.
Botafogo, rival de Racing en febrero, negocia con Muniain
El volante es la máxima figura de San Lorenzo, que tuvo un muy mal año. Pero en esa malaria, fue de los pocos que estuvo a la altura y dio la cara. Con 32 años recién cumplidos, es un jugador que vino a Argentina a cumplir el sueño de jugar acá. Si bien su deseo era River, en ese momento le bajaron el pulgar y terminó apareciendo la chance de San Lorenzo. Pero atención a esto: el ex Athletic Bilbao pactó una cláusula de rescisión que se activa cada seis meses, lo que facilita su salida potencial del club. Este acuerdo se hizo cuando había dudas sobre el estado físico del jugador, y la administración encabezada por Moretti le otorgó libertad para decidir su futuro profesional.
De esta manera, Botafogo podría negociar libremente con Muniain pensando en este mercado de pases y sabiendo que tiene la final con Racing. Un jugador que se convirtió en referente y capitán de San Lorenzo, que se destacó en la mala y que podría ir hoy a posiblemente el mejor equipo de Brasil donde su contrato económico tendría mucho más que ver con los salarios europeos.
Si se van Roger, Juanfer, Martirena y Di Cesare por una buena guita; podriamos pedir a Giay a prestamo y comprar a Garro que hace una funcion de delantero y enganche, y darle a Conti ese puesto de Marco. Y dale que podemos ganar la Libertadores
Plis avisenle a Milito, cuidemos los recursos del club. JFQuintero no debe continuar, es muy buen jugador pero irregular con pocas ganas de quedarse, suma algo pero a finde se va gratis o sea es momento de juntar plata y comprar buenos jugadores Marcelino Moreno de lanus es crack,inteligente y perfectamente puede reemplazarlo y como prenda de cambio entra caceres :Basta de colombianos con mil problemas o pechos frios, con actitud cambiante!