La formación de Racing con Corinthians no tiene dudas. Son varios los motivos que hacen que Gustavo Costas ya tenga en la cabeza la alineación que irá en busca de la clasificación a la final. Esa instancia que es un sueño para el club luego de tanto tiempo sin competir a fondo en el plano internacional. Ahora está ahí, a un pasito. Después de un buen partido en Brasil en el que se consiguió un importante empate, lo más destacado estuvo en las formas. Porque más allá del resultado, hubo mucha actitud y se plantaron en de visitante para jugar de igual a igual ante un rival de jerarquía. Con niveles individuales buenos, pero también un equipo que se comportó de manera homogenea.
Esa es una las primeras excusas que tiene el entrenador para definir el equipo de la Academia. Luego de ver la actitud y las ganas que pusieron, sumado al nivel que mostraron ante un rival de mucha jerarquía, todo invita a repetir la alineación. No es para menos. Incluso sería ilógico tocar algo que pueda terminar alterando algo que fue bien. Pero hay más. Lo que pasó en el encuentro contra Banfield, donde ningún suplente se destacó y generó una mínima duda en el entrenador. Fue realmente malo el partido y eso hizo que el DT no piense en ninguno de los 11 para ser opciones. Hay más, y tiene que ver con las lesiones y los que están al límite.
Para este partido de Racing con Corinthians la formación tiene un nombre que de estar al 100% estaría seguramente. Hablamos de Roger Martínez que está haciendo hasta lo imposible para poder estar. De hecho ya fue parte de la práctica, aunque siente dolor. Sin embargo, está realizando un esfuerzo enorme por el deseo y las ganas de ser parte. Incluso se los dijo en la cara al entrenador y a sus compañeros. Pero claro, eso no le permite llegar para ser titular. Sumado a que el nivel de Maxi Salas fue muy bueno en Brasil.
Está será la formación de Racing para enfrentar a Corinthians
No hay dudas en el equipo de la Academia para la semifinal de vuelta de la Copa Sudamericana. Está todo claro. Y Gustavo Costas repetirá el mismo 11 que empató 2-2 en Brasil. Algo que se veía venir. Si había alguna mínima oportunidad era la de que alguno de los que jugará el domingo la rompiera, pero eso no pasó. Incluso todo lo contrario. Ayudó para afirmar esa alineación. La otra la situación de Roger que va a ir al banco de suplentes.
De esta manera, la formación de Racing ante Corinthians para ir en busca de esa tan soñada final en Paraguay ya tiene a todos su nombres. ¿Cuál será el 11 que pondrá Gustavo Costas este jueves desde las 21.30? Gabriel Arias; Marco Di Césare, Santiago Sosa, Agustín García Basso; Gastón Martirena, Juan Nardoni, Agustín Almendra, Gabriel Rojas; Juanfer Quintero; Maxi Salas y Maravilla Martínez. Un 11 que ya sale de memoria.
no les pido que ganen pero si QUE DEJEN LA PIEL en cada pelota en cada cruce metan metan y metan jueguen como si fuera el ultimo partido de sus vidas, Cruzeiro tiene una delantera de temer y no va a ser facil, por favor concentrados al maximo TODO el partido
Suerte que no jugamos contra el Cruzeiro!!! Jugamos con Corinthians!!!
Epa ..Vitalicio !!! ... que partido vas ir a ver ...??
RACING SIEMPRE HACE HISTORIA EN LA SEMI O FINALES, MAS CON LOS BRASUCAS, HASTA CON PELE LE GANAMOS AL SANTOS Y AHORA ESTA TODO MAS PAREJO O SEA PAN COMIDO.
Paraaaa emoción !! Si jugamos estas instancias una vez cada 20 o 30 años !!
Estoy seguro que ahora vamos a mejorar esos tiempos y vamos a llegar mucho mas seguido porque tenemos un club saneado, gane quien gane las elecciones.