Méritos está haciendo. Subiendo escalones a paso firme para seguir ascendiendo. En Racing, para Coudet, ya es un pieza fundamental. Y pese a sus 20 años, ya lleva dos años completos en la Primera de la Academia: 50 partidos en el lomo y cuatro goles. Polifuncionlidad y regularidad en el rendimiento. Pero sobre todas las cosas humildad. Matías Zaracho tuvo su premio: fue convocado para los dos amistosos de la Selección Argentina ante México. Y Marta, su abuela, se deshizo en elogios con su nene. Eso sí, también agradeció a Lisandro López, el capitán de Racing que está siempre junto a Zaracho.
"Lo quiero a Lisandro, se lo dije siempre. Le agradezco por querer tanto a mi nieto. Es un gran apoyo para él y le da muchas enseñanzas. Lo adoro", aseguró, en diálogo con Esto es Racing (AM 770), la nona sobre Licha.
Aunque, lógico, la emoción más fuerte para Marta es el hecho de poder ver a su nieto con la otra celeste y blanca, con la que representa a todo un país. Y con sólo 20 años. "Siento una emoción muy grande. Anoche fui a cocinarle pizza con gelatina, lo que a él le gusta. Tuve que tomarme una pastilla para la presión porque no entendía nada", confesó con una alegría que le inflaba el pecho. Y no es para menos.
[email protected] lucas
Se nota la humidad y bondad tanto de Zaracho, su abuela y Lisandro. Ejemplos que tocan el corazón.