Gustavo Bou pasó su cumpleaños número 28 con sus seres más queridos, su esposa y su hija Martina, aunque lo comenzó con algunos dolores y hospitalizado. Durante el partido que Tijuana le ganó 4-1 a Pumas, el ex Racing dejó la cancha a los 29 minutos del primer tiempo y posteriormente se vio una imagen impactante que mostró a su rodilla izquierda muy dañada, entre lo morado y la sangre en una herida amplia. Pero esa lesión no fue lo que lo llevó a quedar una noche en observación en una clínica.
Pese a que en un momento se pensó algo grave, la Pantera padeció un doble desgarro en el recto anterior de la pierna izquierda. Tanto fue el otro dolor que sintió que esa dificultad muscular casi que no la percibió... Es que cuando fue al piso a tratar de quitarle la pelota a Alejandro Arribas, la rodilla en cuestión se le trabó en el césped sintético y eso le provocó palanca en la zona de la cadera, lo que más padeció. Tras salir en el carrito de la sanidad, intentó regresar pero apenas duró un minuto más y debió abandonar el juego.
"En la trabada tuve un crac y un pinchazo en la espalda. Después, me maree. Me asusté mucho. En los estudios, gracias a Dios, salió que sólo fue un espasmo en al cadera y las costillas", le contó Bou a RDA. En tanto, desde el cuerpo técnico de Xolos, aportaron que "ahora hará reposo".