Nazareno Colombo en Racing hizo un partidazo. El mejor desde que viste esta camiseta. No sólo por el tremendo golazo que se mandó, que dejó a todos con la boca abierta. Además fue completo en todos los aspectos. Bárbaro en la marca, con cierres muy buenos y mucha actitud y autoridad para ganar todas las divididas. De esos partidos que sin dudas lo van a dejar marcado. Pero de esos que también le hacían falta. Porque es un jugador que llegó generando mucha expectativa, pero nunca logró destacarse. Ahora tuvo su gran tarde y en el Cilindro.
Por eso, el propio defensor de la Academia fue claro respecto a la importancia de estos 90 minutos para él. Un combo perfecto porque el equipo ganó cómodo, el hizo un golazo, fue la figura y hasta se mantuvo el arco en cero. Algo ideal para un central. "Necesitaba un partido así, trabajo para jugar como hoy. Muchas veces las cosas no salen, pero siempre están mis compañeros y familia para apoyar", aseguró Nazareno. Y demostró que es cero egoísta a la hora de poner en orden su escala de alegría: "Estoy contento por el partido que hicimos, por el triunfo y después por el gol que es algo que soñé".
Pero hay algo más que le genera alegría e ilusión a Nazareno Colombo luego de este triunfo de Racing. ¿De que hablamos? De pelear la Liga Profesional. El empate de Vélez y este triunfo hicieron que la Acadé quede a ocho puntos del líder. Un número importante, pero no imposible. Mucho más si se ve como el que hoy está en la cima viene perdiendo puntos. Pero claro, el conjunto de Avellaneda tampoco está mostrando regularidad. Igual Naza confía: "Necesitábamos este resultado después de lo vivido con Banfield. Tenemos que estar ahí arriba para ver qué pasa. Los de arriba están perdiendo puntos".
Colombo sueña con pelear el campeonato en Racing
El triunfo lo embala. Sabe el defensor de la Academia que están lejos y es complicado, pero también tiene en claro las obligaciones de estar en un club grande y que si logran regularidad en este tramo final se pueden permitir soñar. O al menos intentarlo. A eso apunta. "Nos animamos a pelear el campeonato porque Racing exige eso. Ahora tenemos que ganar todos los partidos", aseguró. Y si bien reconoció que la cabeza está en la Sudamericana, entiende que una cosa puede ser consecuencia de la otra: "Obvio que la mente está en Paraguay pero para llegar bien a la final tenemos que sumar y jugar bien en el torneo local".
Por último, Nazareno Colombo se tomó un segundo para hablar y explicar su golazo en Racing. Porque fue tremendo. Cortó en mitad de cancha, se sacó un jugador de encima y arrancó. La abrió para Carbonero y la fue a buscar al área. El centro fue malo, pero cazó el rebote, levantó la cabeza y se la pinchó al arquero. Así lo vivió: "No me preguntes por qué pensé eso, pero lo pensé y se dio. Salió un lindo gol". Un golazo para verlo una y otra vez y para tomar la confianza necesaria.
Bueno, hoy "los que no pueden jugar en Racing" además de hacer un partido bárbaro hicieron dos golazos de película.
La conclusión es que no se puede ser tan "terminante" con los jugadores.
Exactamente!!! A Colombo algunos lo mataban como si fuera un asesino...; siempre jugaba fuera de su puesto....; siempre lo compararían con Perfumo, pero hoy, es un tipo que puede jugar tranquilamente de zaguero en cualquier cuadro, PORQUE NO ABUNDAN zagueros excelentes. Es más....comparen a Colombo con cualquier zaguero de cualquier equipo, y verán que no hay cambios sustanciales para que digan las atrocidades que decían de él. Es un : zaguero más con altos y bajos. Asi que: a valorar lo nuestro!!!
Partidazo de Colombo, este es el jugador que Racing fué a comprar a Defensa y justicia y pagó 3 millones de dólares, así se mostraba en el halcón, se ve que saltar a un equipo gigante como Racing le costó mucho, era caudillo y voz de mando en DyJ y acá la está remando de atrás, pero a este pibe se le veía pasta para ser titular en un equipo grande y lo está empezando a demostrar.
Ya llegará su momento de tener continuidad y tendremos un gran Central para disfrutar.
Con Barrios va a pasar lo mismo, con continuidad puede pelear el puesto con Almendra tranquilamente.
LocadeKeynes, a Colombo se lo criticaba porque desde que llegó a Racing jugó siempre mal. Se creía Pasarella, agarraba la lanza, pasaba a uno, a dos, adelantaba la pelota y la perdía, dejando el equipo descompensado y los rivales se hacían una fiesta con el contragolpe
Así perdimos varios partidos por no tener relevos adecuados y dejar el medio campo expuesto. Además con su altura no ganaba en el área y cada centro era medio gol. Es un jugador distraído, atolondrado y desordenado. Ayer jugó bien, pero en el balance todavía tiene un debe muy desfavorable. Ojalá sea el punto de partida que justifique lo que se pagó
Es que aquí muchos se creen Dante Panzeri y se permiten pontificar quien puede o no puede ponerse la camiseta de racing. Me cansé de leer a algunos que comentan sandeces
Despues del partido de ayer de colombo le dije a mi viejo. Viste pa es lo mismo que le paso a rojas. A Rojas le costo 3 años y un tecnico que le de confianza. Despues lo complicaron siempre las lesiones y se fue sin dejar un mango ( tema aparte que dolio) pero no fue que fuimos a buscar un central que no estaba para llegar a racing. el futbol son momentos tmb pero tenia caracteristicas para jugar en racing. me alegro por el porque me parece un central con muy buen pie que no lo estaba pudiendo plasmar por inseguridad y recorria mucho a al pelotazo. Ojala levantes el nivel naza. Saludos academicos.
MUY BIEN POR NAZARENO COLOMBO, nada para agregar respecto a los comentarios anteriores, VAMOS RACING TODAVIA.