La mala noticia en Racing fue Vietto en medio de toda la euforia y alegría por ganarle 2-0 a Botafogo en la ida de la Recopa Sudamericana. Esa piedra en el zapato o la nube en medio de un cielo despejado. Lo que impidió que la noche en el Cilindro fuera verdaderamente perfecta. Porque realmente para eso estaba todo dado. Pero cuando el primer tiempo finalizaba y la Academia ya ganaba 1-0 en condición de loca, a todos se nos paró el corazón. Se nos vino ese nudo en la garganta y esa sensación extraña de saber que algo malo estaba pasando. Impensado hacia apenas unos minutos, cuando las lárgimas eran de emoción luego de ese penal picante del que se hizo cargo y mandó a guardar para poner el 1-0 parcial.
Ahora las lágrimas son de angustia, bronca e impotencia. No lo puede creer. En un partido que pintaba para soñado e inolvidable para Vietto en Racing la mala noticia fue que apareció una molestia física que lo sacó de la cancha. Justo un ratito después de anotar el gol, de hacer delirar al Cilindro y de quedarse atónito mientras 50.000 almas celebraban. El cambio fue brusco, de 180 grados. Esos metros mientras sale del campo hacen que se gane una ovación. No es para menos porque se convirtió en un jugador fundamental. Tiene cuatro goles en el año, uno menos que Maravilla.
Lo cierto es que Luciano Vietto tuvo que ser reemplazado en Racing cuando el reloj estaba cerca de marcar 40 minutos del primer tiempo y sin dudas es una noticia dura. Un ratito después de ese penal caliente que mandó a guardar, quedó tendido en el piso y pidió el cambio. Con claros signos de dolor, pero principalmente de tristeza, dejó el campo de juego para darle lugar a Matías Zaracho, otro que nació en el club. Enseguida empezaron a caer sus lágrimas, algo que deja en evidencia que hay que alarmarse. También cuando se funde en un abrazo con Costas que lo consuela.
La mala noticia y la situación de Vietto en Racing de cara a la Recopa Sudamericana
No hay dudas que la alarma en Racing con Luciano Vietto de cara a la vuelta de la Recopa Sudamericana está encendida. Si bien en la cancha, y tampoco en las cámaras de televisión, se ve un momento donde sienta el pinchazo, hay preocupación. Es lógico. Todos saben que para dejar la cancha en el primer tiempo tiene que ser algo más que una simple sobrecarga o una molestia. Aunque también está esa mínima posibilidad de pensar que sintió algo y prefirió parar.

Lo cierto es que Vietto llegó a este partido de Racing con Botafogo por la ida de la Recopa Sudamericana con lo justo. Al límite. De hecho arriesgó porque era necesario y la situación lo ameritaba. No jugó con Argentinos por una sobrecarga y era justo en esa zona. El isquiotibial izquierdo lo tenía cargado y parece que se terminó de complicar esa zona. De hecho le pusieron hielo de inmediato y en breve habrá un parte oficial sobre su situación donde quedará más claro su situación. Por las lágrimas y sus gestos, no es bueno lo que pinta. Pero hay que esperar porque Lucho quiere estar...
Una baja durísima que deja expuesto una vez el paupérrimo mercado de pases de la actual dirigencia, nose quien va jugar por vietto, Zaracho ayer entro mal, nose quien dijo que jugo bien, perdió muchas pelotas, dio malos pases y cometió faltas innecesarias.
Que le pongan la casaca a un poste, los brazucas ya nos tienen pánico
5-3-2 y ganarlo 3-0 de puro contra-ataque. Que vengan y los esperamos con Martirena.DiCesare.PerfumoColombo.QuiroMaraz. Rojas (todos juntitos), NardoniRulli, Zucu,I.Rodriguez (todos juntitos), SalasMencho,MaravillaMachadodaSilva. 3-0 tranquilos.
Hace un rato Tomi Dávila dijo por ESPN que Vietto salió por precaución, que el mismo Vietto cuando salió del vestuario le confirmo que va a estar en la vuelta y que ni siquiera le van a hacer estudios, por suerte.
Y vos me conoces Agustín. Con Solari y Zaracho lo reemplazamos. Así que es una preocupación pero va a estar bien.
Quiera Dios que no sea nada más. que un susto. De lo contrario va Zaracho o el mágico