Racing juega este lunes contra Godoy Cruz y tiene en Juanfer Quintero a una de sus principales figuras. El colombiano, refuerzo estelar de la Academia, es la cara nueva que mejor prendió en estos primeros partidos y sus estadísticas ya lo hacen saber. Rápidamente se convirtió en titular para Fernando Gago, ya le hizo un gol a Tigre y tiene otros números que son todavía mejor. En Mendoza, por Copa de la Liga, el ex River quiere alcanzar una marca para convertirse en el mejor del campeonato.
Las asistencias de Juanfer Quintero en Racing
¿De qué se trata? De las asistencias. En la Copa de la Liga, Juanfer Quintero lleva ya dos asistencias y si hace una más en Racing contra Godoy Cruz será uno de los líderes de esta estadística. Actualmente está por debajo de Ocampo (Platense) y Tapia (Barracas). Con mucho fútbol, el colombiano le está dando a la Academia eso que tanto estaba necesitando: jugadores que puedan dejar a sus compañeros mano a mano con el arquero.
Como viene sucediendo, es muy probable que este lunes Juanfer Quintero sea titular en Racing. Lo haría nuevamente arrancando como extremo por derecha, pero cerrándose para convertirse casi en un enganche y darle pase por la banda a Gastón Martirena, quien pasa muchísimo por esa zona y viene de hacerle el gol del triunfo a Newell's.
Además de Juanfer Quintero, Racing tiene a otro mediocampista capaz de quedar como el máximo asistidor de la Copa de la Liga. Se trata de Agustín Almendra, quien viene de hacer el mejor pase gol del campeonato. Sobre la hora, y a lo Messi, dejó solito a Martirena para el 2-1 ante los rosarinos. ¿Será titular? Tiene chances por la ausencia por lesión de Leo Sigali. Por este motivo es que Fernando Gago podría volver a tocar el dibujo táctico. Sin el capitán, la línea defensiva dejaría de tener tres centrales. Así, el 3-4-3 le dejaría paso al 4-3-3. Y Almendra podría entrar por Sigali para convertirse en el tercer volante del equipo junto a Nardoni y Gómez.
Almendra viene de jugar su mejor partido
El ex Boca viene de tener su mejor partido en Avellaneda. Agustín Almendra metió un pase a lo Messi que fue clave para el triunfo de Racing contra Newell's. En tres cuartos de cancha, con la 22 en la espalda, levantó la cabeza y miró las opciones. Ahí fue donde encontró el hueco. Martirena picó al vació y pese a estar de espaldas, metió una asistencia con la cara externa del pie derecho que dejó sólo y de cara al gol al uruguayo. El 90% de los normales, en la última y por el contexto, hubiera tirado el centro al área. Almendra decidió tomarse un tiempo más y dar ese pase estupendo y clave para el 2-1. Por su buen ingreso se podría haber ganado la chance de ser titular en el Racing contra Godoy Cruz de este lunes.
Socios: no se olviden de reservar entrada para el clásico, sino no entran
El orside de ayer no fue, el var toma cuando la pelota esta en la mitad del recorrido.
Cuando parte la pelota hay 3 de Godoy cruz que habilitan a Hauche.ES UNA VERGUENZA!!!