Su primer entrenamiento fue literalmente en su casa, en el espacio físico que lo vio crecer deportivamente. Ya en Buenos Aires, Racing trabajó en el predio Tita Mattiussi y allí trabajó con sus nuevos compañeros Ricardo Centurión, quien no había estado en Mar del Plata. Apenas pisaron el césped, los compañeros le dieron la bienvenida a Ricky y después sí se pusieron bajo las órdenes de Coudet, que propuso trabajos de espacios reducidos.
Esperando el partido del domingo contra Unión, en el que todavía no se sabe si aparecerá Centurión, los pasos del volante, ahora, serán someterse a la revisión médica y seguramente el miércoles ser presentado ante los medios de prensa. Impecable físicamente, sólo le falta tomar ritmo futbolístico para confirmar que es el refuerzo más importante de la Academia.
AQUI TENEMOS UN GTRAN PROBLEMA, ES EL ARQUERO, MUSSO NO VA, TIENEN QUE TRAER UN ARQUERO DE VERDAD O PONER A GOMEZ O GARCIA SON MUCHO MAS QUE EL FRIO MUSSO.
Que no se olviden del arquero venezolano, a préstamo y con opción.
Este juega ; si anda bien Racing va a pelear todo
Bienvenido centu!!! Rompela toda!!!
RACING tiene al mejor número 9 del pais y uno de los 5 mejores del mundo , se llama lautaro martinez, lo vengo diciendo hace 4 años cuando lautaro no era conocido, con el aporte de centu , se cansará de hacer goles , y en vez de 20 palos , costará 50 en cualquier parte del mundo.