La semana de Racing amaneció con la buena noticia tan esperada. De cara al partido del sábado a las 20 con River, la Academia tuvo por primera vez en su plantel a Nicolás Reniero. Aún sin firmar, como había adelantado Racing de Alma el domingo, el delantero se presentó con una autorización de San Lorenzo para poder entrenarse en su nuevo equipo. Así fue la primera vez de Reniero en Racing...
Mientras espera que entre esta tarde y el martes quedé estampada la firma, el Príncipe trabajó a la par del grupo. Primero en el gimnasia y después, ya en el campo, hizo ejercicios de salida con desbordes y definición. Se sumó así a Lisandro López, Jonatan Cristaldo, Darío Cvitanich y Mateo Cassierra. A cambio de 3.600.000 dólares brutos por el 80% del pase, es el último y quinto refuerzo para Eduardo Coudet, que también sumó a Montoya, Rojas, Barbona y Rodríguez Bebanz.
Reniero, Racing y otros jugadores
Además de Nicolás Reneiro, otros jugadores serán foco de atención en la semana que comienza. Alejandro Donatti, Matías Zaracho y Walter Montoya, tres potenciales titulares, entrarán en una previa clave para saber si podrán llegar al sábado a las 20. El defensor se sigue rehabilitando de un desgarro en el bíceps femoral de la pierna derecha y, si bien ya hizo trabajos de campo, es difícil que pueda jugar de arranque. Lucas Orban podría ocupar su lugar. Montoya, con un esguince leve en la zona del ligamento acromioclavicular derecho, seguiría los mismos pasos.
Si bien es fue su primera práctica, no es descabellado pensar que el ex Almagro pueda tener un lugar entre los convocados para jugar contra River. El delantero viene de ser titular en San Lorenzo en el último partido y además hizo la pretemporada completa con el Ciclón. Llega en condiciones de ponerse la camiseta y jugar en caso de que haga falta.
Foto: @Prensa_Racing