Las grandes sensaciones que empezó a dejar Vietto en Racing

Luciano Vietto llegó a Racing como un refuerzo rutilante, pero el calendario hizo que no arranque haciendo ruido. Tras firmar su contrato se fue varias semanas a España por el nacimiento de su hijo y se perdió los cuartos de final de la Copa Sudamericana. Este martes por la tarde, el delantero se entrenó por primera vez en Avellaneda y con el entrenamiento de este miércoles por la mañana ya suma dos en su vuelta al club luego de 10 años. Lo positivo son las sensaciones que ya empezó a dejar en apenar un par de movimientos.

Vietto está en buena forma en sus primeros movimientos en Racing

Según le confiaron a Racing de Alma, Luciano Vietto dejó muy buenas impresiones y hasta mejores de lo que se esperaba por su inactividad. En el primer entrenamiento hizo un gol y se mostró impecable físicamente. A este portal le contaron desde el entorno del delantero que nunca dejó de entrenarse y que lo que buscará ahora es ponerse a tono futbolístico para saltar a la cancha. Por el momento está muy fino en la parte físico y claramente está vigente para ser un refuerzo con todas las letras. Si bien no está totalmente descartado, asoma como muy difícil que sume minutos contra Vélez. A lo sumo podría estar concentrado para empezar a compartir más tiempo con sus compañeros, pero el foco estará puesto en lo que se viene. Claro, Gustavo Costas lo quiere tener al 100% contra Corinthians y es probable entonces que juegue contra Defensa. El parate por fecha FIFA le vendrá bárbaro al delantero, quien no tendrá apuros para trabajar un par de semanas antes de lo que sería su debut ante el Halcón como local.

Vietto Racing
Vietto está en buena forma.

El contrato que tiene en la Academia

Vietto regresó desde España el lunes cerca de las 20 del lunes, después de ser papá de Milan. Había firmado contrato con Racing el 1° de septiembre hasta fin de 2025, con una opción a favor del club de extenderlo por un año más, el delantero regresó a Europa para estar cerca de su mujer en los días previos y en el parto programado por cesárea. Esa fue la condición que puso y fue autorizado por la dirigencia, que lo repatrió tras 10 años.

Esta nota habla de:

3 comentarios en “Las grandes sensaciones que empezó a dejar Vietto en Racing”

  1. Anoche escribì un comentario y no recuerdo en qué nota fue. Hoy lo repito. Es un saludo al cielo para el inolvidable Mariscal del área, Roberto Perfumo. Cumpliría 82 años.Desde dónde esté vaya el recuerdo de los Racinguistas que pudimos disfrutar su juego y prestancia. Descanse en Paz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio