Lautaro Martínez y Rodrigo De Paul, dos de los máximos referentes que tiene Racing en el mundo, terminaron de definir su cruce de Champions. Inter y Atlético jugaron este miércoles la vuelta de los octavos de final y fue un partidazo. Tras el 1-0 del equipo italiano en Milán, cerraron la serie en Madrid y el partido tuvo más de 90 minutos.
En tiempo regular, el Atlético de Paul le ganó 2-1 al Inter de Lautaro y obligó al tiempo suplementario. El equipo del Toro había empezado ganando por un tanto de Dimarco a los 33 minutos del primer tiempo. ero los de Simeone lo dieron vuelta para forzar el alargue. Los goles fueron de Griezmann, a los 35', y Depay a falta de tres minutos para que terminara el partido. Durante esos 90, Lautaro no puedo sacarle jugo a su poder goleador ante la férrea defensa del Aleti.
Lautaro tuvo una muy clara en Inter contra Atlético
Ya en el tiempo extra, Lautaro sí tuvo una clarísima para darle el triunfo al Inter contra Atlético. El delantero cabeceó solo un centro que lo encontró bien parado, pero increíblemente la tiró afuera. Fue una de esas que el Toro casi nunca falla y que puedo haber definido el partido para los italianos. Estaba claro que no era la noche de Martínez en España. Quedaría confirmado un rato más tarde. Con el global empatado 2-2, fueron a penales y el Atlético se terminó imponiendo ante el Inter de Lautaro. El delantero, sin margen de error, ejecutó el quinto penal y lo tiró por arriba del travesaño. Fue la eliminación del Inter y el pase del Atlético a los cuartos de final de la Champions.
No sean tan duros, viejo. Puso dos asistencias perfectas y la de cabeza no fue tan clara. La serie de penales estaba ya en desventaja antes de que el pateara. VAmos racing