Como un toro salvaje, el ex Racing Lautaro Martínez vivió treinta segundos de furia en el encuentro en el que Inter venció 2 a 0 al Napoli por la fecha 37 de la Serie A.
El futbolista argentino de 22 años ingresó a los 60 minutos del partido en lugar de Alexis Sánchez con el resultado en favor del Neroazzurro. En una de las primeras pelotas que tocó, la dominó cerca de la mitad de la cancha, corrió varios metros conduciendo con la diestra y sacó un furibundo remate al segundo palo para sentenciar el encuentro en favor del Inter.
Apenas la pelota infló la red, Lautaro salió corriendo a festejar su gol con un gestito muy particular. Con su mano derecha hizo una seña que parece sugerir "hablen ahora". Esta acción podría estar fundamentada en todo lo que se dijo sobre el nacido en Bahía Blanca en las últimas semanas. Parte de la prensa italiana consideraba que Martínez estaba desenfocado por los fuertes rumores sobre su posible pase al Barcelona y le atribuían su pequeño bajón futbolístico tras el regreso del fútbol a esa situación puntual. El Toro los mandó a callar.
Lautaro Martínez, un ex Racing que brilla en Italia
Pese a que en los últimos 11 cotejos por torneo doméstico Lautaro marcó tres goles, la temporada del surgido en el Predio Tita Mattiussi viene siendo fantástica. Fue pieza clave de la gran campaña del Inter, quien a falta de una fecha para el final de la Serie A se encuentra segundo en la tabla de posiciones (Juventus ya se consagró campeón). Mientras tanto, si bien en la Champions League los dirigidos por Antonio Conte ya fueron eliminados, durante la competencia el Toro marcó cinco tantos en seis partidos. Uno de esos goles, justamente, se lo convirtió al Barcelona en el Camp Nou. Parece que las grandes citas le calzan perfecto
ya leí en otros medios los comentarios periodísticos sobre el gesto o la seña de Lautaro. Parece que a algunos periodistas no se bancan que cuando la pifian, cuando le erran fiero se la devuelvan, entonces la actitud de jugador el "controvertida", "extraña", "fuera de lugar" etc. No solo se aplica en el deporte, en todos los ámbitos, bajen un poco la soberbia señores, donde creen que están, a quien se voltearon ustedes ??