Lautaro Martínez habló de Racing nuevamente e hizo ruido. El delantero, quien lejos de aburguesarse por la obtención de la Copa del Mundo se luce en el Inter, una vez más exteriorizó su sentido de pertenencia y reconoció cuál es una de sus ilusiones a futuro. "Están las charlas. Es un sueño. Sería un sueño para mí volver a vestir la camiseta de Racing", aseguró el Toro, en diálogo con ESPN F90, y movilizó internamente a los hinchas de la Academia.
El ex delantero de la Academia aclaró que aún no se fijó plazo alguno para su regreso al club donde se hizo un nombre y explotó en el fútbol argentino: "No sé cuándo, en qué momento. Pero en mi cabeza está, lo repito siempre. Con mi mujer lo hablo siempre, es un tema que charlamos. Pero también después depende de un montón de cosas: la familia, el momento, cómo está uno. Pero el sueño está". Nacido en Bahía Blanca, el Toro tiene 25 años y contrato con Inter hasta el 30 de junio de 2026. Su vuelta a laEstá claro que su vuelta a la Academia no será a corto plazo, pero el deseo está.
La está rompiendo en el Inter
Mientras tanto, Lautaro está en un momento bárbaro en el Inter, donde lleva siete goles en nueve partidos y se coronó campeón de la Supercopa de Italia al superar al Milan por 3 a 0. Así, se transformó en el primer integrante de la Scaloneta en levantar un título post Qatar 2022. En la actual Serie A, el ex delantero de la Academia acredita 12 tantos y su equipo se ubica a 13 puntos del Napoli. Si bien la diferencia es amplia, todavía está la ilusión de revertir la situación.
Además de Racing, Lautaro Martínez recordó al Mundial
El ex delantero de la Academia hizo algunas revelaciones como estas: "No volví a ver la final. Fue un partido impresionante, dominamos 80 minutos, fue lo mejor que hemos hecho en la Copa del Mundo, con un rival importantísimo como Francia, con los jugadores que tiene. Después nos tocó llegar a los penales, sufriendo. Pero después se disfrutó el doble, por cómo la ganamos Cuando Gonzalo (Montiel) hizo el penal, tuvimos la sensación del trabajo hecho".
Más allá de su felicidad por la gloria en el Mundial, Lautaro reiteró que no fue el campeonato que imaginaba a nivel individual. "Sentí un poco de bronca por no poder darle a mis compañeros lo que venía dando. Ya dije que venía con un problema, que primero me fui infiltrando, pero no podía patear, no era un dolor soportable. No sé cuándo me lastimé, tenía ese problema en el tobillo que no me permitía jugar cómodo", expresó el ex delantero de la Academia.
Asimismo, contó la sensación de tener en sus manos a la Copa más preciada. "Es un trofeo que queda para la historia. Es hermoso -señaló-, verla brillar ahí y la querés levantar. Cuando la vi, soñaba con que el árbitro terminara el partido, y la podamos tocar y llevar a Argentina, que era nuestro sueño y hemos cumplido. Hemos trabajado muchísimo, sufrido muchísimo y la merecíamos". El ex delantero de la Academia, además, expuso una intimidad que incluyó a De Daul, otro ex Racing: "Se me pasaba por la cabeza ser campeón del mundo, pensábamos las opciones con mi mujer. Cuando estábamos en Abu Dhabi para salir para Qatar, me crucé con Rodri (De Paul) y le dije '¿Mirá si la llevamos?' (la Copa). Y él me respondió: 'Va a ser difícil, pero tengo mucha fe'".
Lautaro Martínez generó mucha ilusión en los hinchas de Racing, pero deberán armarse de paciencia. Ya va a llegar el momento de su regreso.
Nos viene justo....!!! Mirá que nos está faltando un 9. Pegá la vuelta que te estamos esperando.
Te lo dije en varias notas, volver ttu rosa pagina
RACING TE MARCA PARA SIEMPRE
Otra vez.. volve a tu rosa página
Nosotros fuimos los que siempre cantamos, PARA LAUTARO LA SELECCION.
El caso Lautaro es un claro ejemplo como patrón para ver cuándo se hacen las cosas bien. Blanco quería traer a Bergessio, Zielinsky le dijo que no, que tenía a Lautaro.
Al Ruso se le pueden cuestionar sus planteos futbolísticos pero que defiende sus convicciones no hay duda, Bergessio no vino y ya vimos lo de Lautaro.
La otra cara de la moneda, cuando llegó el querido Colo Sava, que hizo debutar a Lautaro y Valenzuela en primera, dijo que no tenía en cuenta a Pillud. Se vio que a esa decisión le dijeron o Pillud o tu ruta.
Si vuelve, va a volver después de los 30, cuando ya se le hace cuesta arriba en Europa. Y esta bien, tiene que asegurarse un futuro.
Qué buen pibe es Lautaro!!!! Qué humilde agradecido y lleno de gol y guapeza. Un gran goleador al que siempre le deberemos su entrega y honestidad.
Bien Lautaro! Siempre esperamos tu triunfo y tu regreso a tu casa.
No tengo la menor duda que volverá a Racing.
DE ILUSIONES TAMBIÉN SE VIVE...PUEDE VOLVER DENTRO DE 10 AÑOS...JAJAJAS