Licha López vuelve a Racing con Sarmiento. Una vez más, el ídolo reaparecerá en el Cilindro. Con otra camiseta y otros colores. Una sensación para todos los hinchas que lo aman. También es especial para él cada vez que le toca jugar en el estadio que tantas alegrías le dio. Ahora se viene un día de esos. Este martes el delantero estará en Avellaneda siendo rival de la Academia. Y llega en un momento especial y particular, diferente. En medio de doble festejo, de miles de saludos de gente querida y de jugadores que integran el plantel de Gustavo Costas con quien tiene una enorme relación. Incluso el propio DT de la Acadé tiene un enorme cariño por el delantero.
Lo cierto es que este martes, desde las 20, Racing jugará contra Sarmiento por una nueva fecha de la Copa de la Liga. Un partido clave para la Acadé que busca volver a sumar de a tres. Si bien venía de ganar el Clásico de Avellaneda, el empate ante Platense en condición de visitante abrió algunos interrogantes. No dejó buenas sensaciones en cuanto al juego y no termina de conseguir esa regularidad necesaria para poder competir hasta el final. Y claro, ahora espera resultados ajenos para no salir de la zona de clasificación a los cuartos de final de este certamen.
Distinto es el caso del Verde que todavía no ganó en el torneo y llega de una derrota ante Unión en condición de local. Aunque Licha López se destacó. El nueve, que fue titular en el partido que los de Junín disputaron el domingo, marcó un gol en la derrota 2-1. De hecho con su tanto el equipo empezó ganando pero no pudo sostener la diferencia. Fue el primer gol en este 2024 y que lo festejó de manera doble. ¿Por qué? Es que justo se dio en el día de su cumpleaños. Lisandro sopló 41 velitas y además hizo un gol. Ahora se enfrenta al club que lo vio nacer y donde es ídolo.
Así llega Licha Lopez al partido de Racing con Sarmineto
Más allá de cómo llega Sarmiento al partido, está claro que Racing no puede confiarse. Mucho más luego del cercano antecedente vivido con Platense, equipo que llegaba igual o mejor. Además de que sabe que enfrenta estará Lisandro que más allá de su edad tiene una enorme calidad, con la confianza en alza luego de reencontrarse con el gol.
Licha López jugó casi todos los partidos del Verde en este 2024. Disputó siete encuentros de ocho posibles en la Copa de la Liga y el único que jugó su equipo por la Copa Argentina. En cuatro de ellos fue titular y en los otros cuatro ingresó desde el banco de suplentes. El de este sábado, en el día de su cumpleaños ante Unión, fue su primer gol de año. En total disputó 317 minutos y llega al Cilindro en buena forma física y con confianza. Pero claro, para él no va a ser un partido más. Tampoco para los hinchas que lo quieren igual que el primer día. De hecho, en su cumpleaños, recibió miles de saludos desde el lado de Avellaneda.
Ah pillines...esos títulos trampa "Licha vuelve a Racing" o cuando alguno va a una selección y titulan "Fulano de va de Racing". Confieso que me aumentan las pulsaciones eh... cuánto ingenio!
Licha vuelve al Cilindro y seguramente va a ganar.
Porque este Racing, con semejante plantel, tiene un pobre técnico, no sabe que hacer. Lamentable.
Es de lo peor. Lo barato sale caro.
Lamentable lo que hizo Blanco, aprovechando la sensiblería lo contrató, que vergüenza.