Con parate FIFA el próximo fin de semana, el plantel se volvió a entrenar este miércoles por la mañana. En el predio Tita Mattiussi, bajo los órdenes de Eduardo Coudet, la Academia trabajó con una baja muy importante. Licha López no estuvo en la práctica de Racing y quien siguió con su rutina es Matías Zaracho. ¿Qué pasó con el capitán y figura del equipo?
Desde el club informaron que el goleador no se presentó por padecer una gastroenteritis que lo obligó a hacer reposo luego del permiso del cuerpo médico. A Lisandro lo esperan para trabajar este jueves, aunque el calendario le juega claramente a favor a la Academia. Como no tendrá fútbol este fin de semana, el capitán no tendrá apuros en la recuperación y llegará de la mejor manera al clásico frente a Boca. Para dicho encuentro, el Chacho también sueña con poder recuperar a otro jugador importante.
Zaracho, la incógnita de Racing
Matías Zaracho, quien arrastra una distensión del semimembranoso de la pierna derecha, sigue trabajando de manera diferenciada con miras a una posible presencia ante el Xeneize. Al igual que el martes por la tarde, el volante se entrenó a un costado del campo de juego. Sus compañeros hicieron, primero, tareas de movilidad, con un circuito de fuerza y coordinación. Luego, cuadrados de tenencia, recuperación del balón y pasadas intermitentes.
No es la primera vez que el jugador tiene una lesión en esta zona de su cuerpo. De hecho, un desgarro en el semimembranoso lo dejó afuera de la Copa América cuando tenía chances ciertas de acompañar a jugadores como Renzo Saravia y Lautaro Martínez. "No puedo tener tanta mala leche", escribió Zaracho en su cuenta de Instagram el domingo por la tarde. Desde su entorno deslizaron que el jugador estaba destrozado anímicamente y no tenía ganas ni de responder mensajes de WhatsApp entre sus íntimos.
cambien al PF que mas NECESITAN!??????????? es un chiste, y ridiculo, que despues de tanto tiempo con los mismo problemas no se haga