La cuenta regresiva ya entró en la etapa final. El regreso de Lisandro López cada vez está más cerca, pero Diego Cocca tendría decidido no concentrarlo para el partido ante Atlético Tucumán y sí hacerlo para el juego ante Temperley. Según le confiaron a RdA, la idea es aue Licha utilice la próxima semana para terminar de ganar ritmo con la pelota, todo en el marco de un contexto que espanta a los apuros: el buen momento que atraviesan Bou y Lautaro Martínez hacen que no sea necesario arriesgar a la máxima figura del equipo. De todos modos, la confirmación del DT llegará este viernes, luego de que el pasado miércoles se cumplieran 60 días de recuperación. Asimismo, una fuente confiable adelantó que Licha no irá al banco precviamente, sino que, cuando integre una lista, será para ir de titular.
Esta mañana, mientras los que jugaron hicieron trabajos regenerativos, el delantero fue parte del fútbol reducido del resto del plantel. Junto a Cuadra, Vittor, Vismara, Cerro, Díaz, Videla, Rosales y Musso, jugó vestido de blanco y se lo vio como siempre. Compenetrado, hasta irritado por algún movimiento que no le gustó, Licha casi hizo un golazo de tijera, pero su remate pasó apenas sobre el travesaño.
Con ganas de empezar a jugar por los puntos, apenas terminó el partido se puso un buzo y, mientras el resto de los jugadores elongaban, se metió rápido en el vestuario.
En este momento tranquilamente podemos jugar con los 3. Ajustando a Meli y Aued para que el medio cierre a tiempo