Sabidos los rivales que tendrá Racing en el inicio de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, el plantel de Beccacece ya se prepara para los objetivos inmediatos que tiene en el calendario. Este sábado, a partir de las 9.30, Racing recibirá a Gimnasia en el último de los dos amistosos programados antes de la reanudación de la Copa Libertadores. Con muchas dudas en el 11 titular, lo único seguro es que Lisandro López jugará el amistoso contra el Lobo. El propio jugador lo dijo en diálogo con Closs Continental, explicando que dejó atrás un desgarro y necesita sumar minutos de cara al choque del miércoles contra Estudiantes de Mérida, por la última fecha de la fase de grupos.
Con muchos tocados, la idea del cuerpo técnico es no arriesgar a ningún jugador y por eso se podrían ver a muchos suplentes entre los que iniciarán el partido contra el equipo de Diego Maradona, quien según le dijeron a Racing de Alma no se haría presente en Avellaneda para dirigir a sus muchachos. En la práctica del jueves, Beccacece había probado con Matías Ibáñez; Walter Montoya, Mauricio Martínez, Lucas Orban, Eugenio Mena; Agustín Rojas, Tiago Banega, Matías Rojas; Benjamín Garré, Licha y Cristaldo. Este viernes, Soto tampoco participó del entrenamiento, que tuvo un rato de fútbol hasta mitad de cancha.
Racing, más allá de Lisandro López, con varios tocados ante Gimnasia
De cara a lo que viene, hay otros dos jugadores que están tocados y en duda para enfrentar a los venezolanos. Se trata de Nicolás Reniero y Lorenzo Melgarejo. Desde el sábado, ambos jugadores realizan una rutina de tareas diferenciadas porque no están en óptimas condiciones físicas y no se sabe si el técnico podrá contar con ellos en el encuentro en el que el equipo buscará quedarse con el primer puesto en esta primera fase copera.
Una enfermeria sin jugar... Es un tema de preparación física , mucha carga , esa es la consecuencia!!!
Pasan el amistoso por TV?