Llamando al 10

Mientras todos los flashes se los llevó la búsqueda de un defensor central, en especial Javier Pinola, Víctor Blanco tiró la primera línea para sondear a uno de los volantes ofensivos que pretende Diego Cocca para la próxima temporada. Según pudo confirmar RdA, hace poco más de dos semanas el presidente de Racing se comunicó con los apoderados de Luis Fariña, cuyo pase aún pertenece al Benfica pero estuvo a préstamo sin mucha continuidad en el Asteras Tripolis. El mandamás sondeó el interés del jugador y su condición contractual, y la conclusión es que su posible llegada no es para nada imposible.

Fariña jugó poco en Grecia

Recientemente nacionalizado paraguayo, el enganche tiene contrato hasta junio de 2018 con el equipo portugués, que a priori podría cederlo a la Academia ya que siempre lo prestó (Baniyas, Deportivo La Coruña, Rayo Vallecano, Universidad de Chile y Asteras Tripolis). "Si fuese por mí ya estaría allá", manifestó Luisito cada vez que pudo. Habrá que definir si es la primera opción para el entrenador o lo tiene en una lista de recambio junto con otros elegidos.

Esta nota habla de:

1 comentario en “Llamando al 10”

  1. Horacio Bercetcche Socio 15003

    Si no lo ponian ni en un club de Grecia, que puede solucionarnos Fariña a nosotros?, seguimos apostando a un golpe de suerte?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio