Sin dudas que no fue un gol más para él. Le dolió. Primero porque Racing parecía tener el partido controlado y los tres puntos estaban ahí nomás. Lógico, también lo sufrió porque tuvo algo de responsabilidad en el tanto, ya que no salió del todo sólido a cortar la pelota. Pero no fue lo único que le molestó a Gabriel Arias en el empate de Racing contra Patronato. Además, al arquero se le cortó una importante racha que venía engrosando.
Con más confianza luego de una floja Copa América, y muy cerca del nivel que mostró en la temporada pasada y fue clave para el título, Arias volvió a darle seguridad al arco de Racing. Tanto es así que el tanto que recibió en Paraná le cortó una racha de 418 minutos sin recibir goles. Un número muy alto y que fue vital para que la Academia pueda acomodarse en los primeros lugares y soñar con conseguir otro título.
Sin dudas una bronca triple para el arquero de Racing, ya que encima la igualdad llegó cuando el segundo tiempo empezaba a llegar a su parte final. Ahora se viene Huracán y volver a sostener el arco en cero es vital para intentar cortar la racha de empates, lograr un triunfo y meterle presión a los de arriba.
Las rachas de Arias en Racing
No es la primera vez que Gabriel Arias se hace gigante en el arco de Racing, Incluso, en el torneo que la Academia terminó dando la vuelta, logró un récord en el arco de Racing. Pero en esta última rachita fueron tres los encuentros sin goles
El último gol de lo había marcado Gamba, a los 13 minutos del primer tiempo en la igualdad 1-1 ante Rosario Central. Luego pasaron Adlsovi, Boca y Banfield, que no lograron vulnerarlo. Y a los 26 minutos del ST Díaz le quitó el candado del arco.
Está bien, salió medio flojito, pero ahí estaban dos jugadores de Patronato sin ninguna marca. De quién es la responsabilidad?
En ese espacio Pillud y Dominguez!!!
Moro de U. S. A
Don Alfredo..tu escrito significa saber un partido ver..abrazo chau moro de U. S. A
Estoy de.acuerdo con vos
La responsabilidad es compartida ,no sabemos si el pega el grito al salir y queda pagando,por otro lado no se veían jugadores de Racing en la marca .
Sin dudas falla entre la defensa y Arias.
Tal cual. El arquero tiene que ubicar a los defensores a los gritos si es necesario, estaban todos en el primer palo marcandose entre ellos y en el 2do. palo los contrarios solos. Arias salió como pudo, pero repito el arquero debe ver donde estan los contrarios y avisar. A pesar que es una función compartida con profesionales que en pelota parada no pueden estar mirando al que patea solamente
Y además, en mí opinión, hay contacto con el arquero en el área chica, uno de los dos de patronato no lo deja pasar, eso para mí es foul. Esto no invalida el error de Gaby en la salida eh
No sé puede jugar sufriendo esperando que termine el partido ganando un acero,siempre los mismos racing
La defensa no anda bien y arias nos a salva un montón yo lo adoro a Gabriel
La culpa no es de Arias, en ese lugar tienen que estar los dos jugadores que están en la línea del arco. Si sale x que sale y si no sale es porque no sale. Gran arquero es Arias. A cuidarlo y no agarrarse con el. Abrazo académico