El misterio jugó sus cartas pero al final, en la tarde del martes, se confirmó que Racing se enfrentará a Olimpo en los 16avos de final de la Copa Argentina desde las 15 del próximo viernes, en el Florencio Sola, y con arbitraje de Ariel Penel.
Día y sede estaban confirmados desde hace algunas jornadas pero restaba conocer el horario, por lo que ahora está todo listo para el duelo ante el equipo de Mario Sciacqua.
Dicho encuentro será a puertas cerradas por los hechos de violencia que vienen protagonizando las diferentes facciones de la barra brava de Racing, con el episodio más reciente en la emboscada neutralizada en el último partido por esta competición, cuando la Academia dejó en el camino a Atlético Mitre de Santiago del Estero.
Vale recordar que de pasar de fase, los de Diego Cocca se medirán ante el ganador de Talleres de Córdoba y Gimnasia de Mendoza.
Ya me parece una barbaridad que se juegue sin publico, pero que se juegue a las 15 cuando muchos estamos trabajando es realmente un abuso
Esta copa no se nos escapa.