A pesar del mal clima en Paraná, las categorías más grandes de Inferiores de Racing pudieron jugar su fecha contra Patronato. Junto a las más chicas, que hicieron de local en el predio Tita Mattiussi, la Academia redondeó una muy buena jornada y tiene a dos categorías con chances de clasificar a semifinales. Racing de Alma te trae el resumen del sábado. Los chicos de Racing se impusieron a Patronato y acá están los detalles.
En Paraná se presentaron Cuarta, Quinta y Sexta. La única categoría que perdió fue la más grandes: 1-2 con gol de Alexis Villaroel y ya no tiene chances de pelear por el título. Sin embargo, las dos que le siguen sí tienen posibilidades matemáticas de pasar de fase. Ambas le ganaron a Patronato. Quinta se impuso 3-2 con tantos de Gonzalo Pérez, Maicol Quiroz y Yamil García. Así marcha tercero con 19 puntos al igual que Newell's (próximo rival). A su vez, ambos equipos están a una unidad de Estudiantes, el segundo de la tabla. Sexta, por su parte, goleó 6-0 con gritos de Lucas Núñez (2), Patricio Tanda, Gabriel Urruchúa, Mateo Coyette y Emiliano Saliadarre. Con los tres puntos mantuvo el tercer puesto y quedó a tres Newell's, el líder.
Los más pequeños de Racing, en Paraná
Las más chicas, que jugaron Avellaneda, se fueron invictas. Séptima empató 1-1 con gol de Iñaki Marcos, Octava ganó 2-0 con tantos de Ronchi y García, y Novena 2-1 gracias a Nicolás Elosú y Liciano Dias. La Octava, dirigida por Maxi Zanello, lleva nueve partidos sin perder y además lleva un gran récord frente a selecciones.
La Academia venía de tener otra buena actuación el pasado fin de semana frente a Defensa y Justicia. Ahora esperan por Newell's, una de los equipos más fuertes en Inferiores y que pelea con la Academia por acceder a semifinales del Torneo de AFA.
hector de flores. toda muy buena la informacion. pero pregunto una vez mas, ahora de que nos vamos a disfrazar. y no venga ningun conformista a querer explicar lo inexplicable. estos cuatro puntos que perdimos son irrecuperables. nos estamos bajando de la pelea solos. muchachos, de esta manera no. no podemos ser tan fragiles. todos pero todos nos sentimos defraudados, hasta cualquier momento. hector