Siempre aplicado, responsable, autoexigente. Siempre con extremos cuidados en lo físico, ejemplo de entrega y de espíritu colectivo. Antes, de pibe, y ahora que es un veterano, Gabriel Hauche nunca perdió esos valores. Será por eso, tal vez, que a sus 35 años pudo llegar a un impactante número que lo llena de orgullo y le devuelve imágenes del pasado: en el empate 0-0 de Racing con Newell's, Gabriel Hauche llegó a 600 partidos oficiales a lo largo de su extensa carrera. Como para aplaudirlo, claro.
Un rato después del encuentro, seguramente emocionado, el Demonio se volcó a su cuenta de Instagram y allí trasmitió sus sensaciones por tamaño alcance personal. Una marca propia que, quizá, jamás imaginó que lograría en aquellos tiempos en que sólo soñaba con arribar a la Primera División. "Cuando tenés 10 años, jugás en canchas de tierra con los pibes del barrio y pensás todo el día en la pelota. El máximo sueño de tu vida es debutar en Primera. Y yo terminé llegando a los 600 partidos oficiales", arrancó Gaby en un posteo que subió a la red social.
El delantero, uno de los líderes del plantel de la Academia, siguió escribiendo: "Estoy agradecido a los clubes y a la gente linda que fui conociendo en el camino; a la familia y a mis amigos, que me siguen apoyando incondicionalmente; y a los hinchas, por estar alentando siempre. Lo más importante es que sigo disfrutando tanto como el primer día y que me sobran las ganas de ir por más todo el tiempo. Nos vemos como siempre en la próxima cancha".
Algunas de las respuestas que recibió Gabriel Hauche, extremo de Racing, por haber llegado al impactante número de 600 partidos oficiales
Debajo de su publicación se multiplicaron las felicitaciones, entre ellas de compañeros y ex compañeros de Racing. "Felicitaciones, amigo", le contestó Agustín Pelletieri. "Enorme, Gabito, por más siempre", le dedicó Luciano Aued, con quien fue campeón con Racign en 2014. Otro con el que se coronó en ese año, Germán Voboril, le éscribió: "Felicitaciones, Gabito, sos ejemplo para todos". Pablo Caballero (ex Racing) le puso "impresionante Gabi, seguí soñando", Emiliano Insúa le regaló un "Vamos Gabiii, felicitaciones y que lleguen los 1.000". También, claro, lo mimaron jugadores ex de los otros clubes por los que pasó Hauche.
En este prolongado recorrido, Hauche metió un total de 122 goles, 31 de ellos en la Academia. El viaje en el fútbol, hasta aquí, lo depositó en estas estaciones: Temperley (2004-2006, con 54 partidos jugados), Argentinos Juniors (2006-2009 y 2019-2021, con 222 PJ en total), Racing (2010-2012, 2013-2014 y 2022, con 171 PJ), Chievo Verona de Italia (2013, un solo PJ), Tijuana de México (2015-2016, 73 PJ), Millonarios de Colombia (2018, 27 PJ), Toluca de México (2017-2018, 41 PJ) y Aldosivi (2021, 11 PJ).
Ante la Lepra, el delantero de la Academia reapareció como titular y no tuvo un buen partido (salió reemplazado en el segundo tiempo). Aunque eso fue apenas un detalle al lado de lo que logró. Y encima, en el Cilindro con el aliento de los que, como él, son hinchas de Racing. ¡Felicitaciones, Demonio!
¡Felicitaciones, Demonio! Por otros 600
Grande Gabriel. Gracias por ser de Racing y poner todo
Sin dedicación, voluntad y enteresa no se logran; Gabi Hauche es la imagen del deportista total, dedicado absolutamente a sus sueños con amor a lo que hace.
FELICITACIONES DE UN ADMIRADOR DE SIEMPRE, AÚN SIN SABER DE SU AMOR POR RACING.
¡ GRANDE GABI !
Felicitaciones Gaby!!! Que sean muchos más!!
FELICITACIONES DEMONIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!VAMOS POR MAS Y POR UN 2022 CON MUCHOS FESTEJOS EN LA AKD
CRACK!!! EJEMPLO PARA LOS PIBES Y ALGUNOS NO TAN PIBES, SOS UN CRACK HERMANO
Grande Gaby, felicitaciones .
HAUCHE Y ES UNO DE LOS DESTINADOS A JUGAR HASTA LOS 40 COMO UN BETO ACOSTA, UN PEPE SANDS, HAY QUE ACOMPAÑARLO EN EL JUEGO Y ESCUCHARLO EN SUS OPINIONES.
GRANDE HAUCHE CUANTO TE QUEREMOS.
Quedate para siempre en nuestro glorioso RACING.
Grande Demonio!!! por muchos más!
Demonio querido, das la imagen de todo lo que está bien en un jugador de fútbol. Y los racinguistas tenemos la suerte de disfrutarte partido tras partido.
Es mi deseo q sigan tus éxitos y puedas concretar algún campeonato más con la Academia.
Abrazos miles.