La pregunta del millón en Racing hoy está relacionada con Juanfer Quintero. ¿Jugará finalmente contra Belgrano? ¿Se arriesgará Costas a dejarlo afuera en un partido trascendental para el futuro del equipo en la Copa de la Liga? Lo cierto es que el colombiano tendrá menos entrenamientos de los previstos en la previa al viaje a Córdoba. Según pudo confirmar Racing de Alma, estará aterrizando en Ezeiza ya entrada la madrugada del domingo.
Juanfer Quintero se suma este domingo a Racing
Con poco tiempo para dormir, Juanfer Quintero se presentará en la práctica de Racing del domingo. No se mueve desde el martes, por lo que haría trabajos livianos en una jornada en donde se espera que si el clima lo permite Costas pueda parar el equipo. El lunes, a su vez, habrá trabajos de pelota parada antes de viajar a Córdoba. Acá es donde aparece el problema con el colombiano. ¿Estará en condiciones de jugar casi sin una sola práctica fuerte durante la semana? ¿Entrará en el segundo tiempo si la mano viene complicada?
El martes, en horas del mediodía, el talentoso volante subió una historia en su cuenta de Instagram. Allí pidió con suma urgencia donantes de sangre, pero no brindó ningún otro detalle. Por lo que le comentaron a Racing de Alma, Juanfer Quintero pidió suma discreción con el tema y el cuerpo técnico lo licenció de inmediato para el partido contra los brasileños por la Copa Sudamericana. Con contacto permanente, Costas lo espera para que ese domingo ya esté de vuelta en el país para poder estar a disposición del cuerpo técnico.
La definición de la zona de grupos
El aplazo del partido contra Belgrano le termina cayendo bien a Racing, que llegará a tener a Juanfer Quintero. Como este viernes jugaron Boca y Estudiantes, partido clave de la Zona B, la definición se postergó para el martes. Allí se jugarán los cuatro partidos con equipos con chances de meterse en los cuartos de final. Además de Belgrano-Racing se jugarán Boca-Godoy Cruz, Defensa-Ñuls y Lanús-Estudiantes.
Está claro que nuestros mejores rendimientos son cuando no jugó. No creo que sea necesario