La Asociación del Fútbol Argentino dio a conocer el resultado del sorteo de árbitros para la fecha 26° del campeonato local. El mismo determinó que Patricio Loustau será el juez de Racing cuando reciba a San Lorenzo, el sábado a las 21.15.
La estadística de la Academia con el réferi de 42 años es pareja: de los 26 partidos que dirigió, el conjunto de Avellaneda ganó y perdió 11 veces, mientras que igualó las cuatro restantes. El último partido que coincidieron fue en la victoria ante Sarmiento, por la fecha 20 del actual torneo, y será el tercer encuentro en el campeonato, ya que además impartió justicia en el 2-4 contra Boca.
En tanto, el historial del juez con el Ciclón marca que el equipo azulgrana obtuvo cinco triunfos, cinco empates y tres caídas. El último partido fue el 11 de marzo, en el triunfo por 2 a 1 a Belgrano en condición de local.
El colegiado de Lomas de Zamora, hijo del ex árbitro Juan Carlos Loustau, dirigió Godoy Cruz 3-0 Vélez el último fin de semana. El anterior, en la fecha de los clásicos, fue elegido a dedo para el partido más importante del fútbol argentino: Boca-River.
dentro de la mediocridad arbitral me parece lo màs potable.