La lesión de Zuculini se terminó se confirmar. Una importante preocupación que tenía Gustavo Costas y que ahora ya se convirtió en un problema. Algo que veía venir, pero que prefería esperar hasta que le hicieran estudios para terminar de asimilarlo. Un jugador importante para el DT que lo banca y lo quiere siempre. Además de que lo considera un referente y un pilar en el aspecto anímico. En el tramo final de la pretemporada en Ciudad del este, antes de los dos amistosos ante Libertad y General Caballero, el volante sintió molestias físicas y encendió una alarma. En principio sólo pareció una sobrecarga muscular y eran optimistas con su evolución. Pero fue sólo un deseo.
Es que esté lunes, luego de que le realizarán los estudios correspondientes ya en Buenos Aires y en el primer día de práctica en Avellaneda, aparecieron las malas noticias en Racing. El cinco, que hoy pinta más para recambio que para ir de entrada, tiene una pequeña lesión muscular que no le permitió entrenarse a la par del grupo. Y en las ultimas horas dieron parte oficial: distensión en el bíceps femoral derecho. El volante central está dolorido y sin poder trabajar con sus compañeros. Esto prácticamente lo deja descartado para la reanudación de la Liga Profesional ante Godoy Cruz de Mendoza en el Cilindro. Partido importante para comenzar con el pie derecho e intentar no alejarse de los primeros lugares luego de haber caído con Lanús. Además de que será de esos encuentros donde se puede sentir un poco más la pretemporada y el hecho de estar duros puede jugar en contra.
Además de las malas noticias, lo peor de la lesión de Zuculini en Racing
Lo cierto es que está lesión de Zuculini es un dolor de cabeza para el DT. Si bien en los últimos partidos del semestre pasado había perdido el puesto con Juan Ignacio Nardoni, la realidad es que llega en el momento menos oportuno. Fueron varios los motivos que hicieron que el volante no pudiera mostrar un buen nivel en el semestre. Pero lo que más se notó fue el aspecto físico y la falta de ritmo luego de casi un año sin jugar. Llegaba muchas veces tarde y se lo notaba agotado casi siempre en los segundos tiempos. Por eso, desde el circulo íntimo del jugador, esperaban que esta pretemporada luego de seis meses de fútbol. sirviera para pulir todo esto y llegar de la mejor manera a la segunda parte del año.
Sin embargo, son muy malas noticias para Racing y para el jugador. Más allá de que es casi un hecho de que no estará ante el Tomba, el principal problema pasa por otro lado. La cuestión es que Zucu se perderá prácticamente toda la pretemporada. Tomando como referencia que se lesionó antes de los amistosos, ahora deberá volver a empezar. Otra vez ajustar algunas facetas de la parte física y volver a tomar ritmo. Justo cuando es su cabeza estaba aprovechar al máximo estas tres semanas se preparación para tener un segundo semestre diferente a lo que fue la primera parte del año para el surgido del predio Tita que quiere cambiar su imagen.
Una lesión de Zuculini que son más que malas noticias en Racing por cómo se dio todo. Tampoco podrá jugar amistoso para ponerse fino por lo que tendrá que ir tomando ritmo, otra vez, con la temporada ya empezada. Algo que le jugó en contra antes. Todo esto con el mercado de pases abierto y con el técnico de la Academia pidiendo un cinco para que llegue y se ponga la camiseta...
Jugo 1 partido bien contra newlls en rosario,despues dio pena,q va ser importante este mediocre jugador,dejate d joder
AS1 N0 ESTE JES10NAD0 JUEG4 CON UN4 P1ERN4, 0JALA QUE SE4 SEÑ4L PARA QUE BL4NQU1T0 TRAIG4 UN 5
Se sabía que Zucu estaba roto y era un jugador retirado, hasta Blanco lo sabía, pero Costas se encapricho con él, al igual que Gago con Reniero pensaba que lo recuperaba, el técnico se dio cuenta del error garrafal que cometió, por eso pide un 5 porque sabe que no puede jugar y irrecuperable.
Lo deje por escrito en varios comentarios Zucu fue, es y sera un burro como jugador en ningun lado triunfo y fue a mi juicio el gran error de Costas en el mercado anterior
Racing trae jugadores para que termine su carrera y jubilarse
Traigan YA un 5, Nardoni no es opción, puede jugar por derecha pero no es 5. No perdamos más el tiempo, por favor, si es que queremos disputar algo para lo que queda del año.
Vino roto , sigue roto y seguira roto. Costas lo trajo para que sea el AlCAHUETE de Costas en el vestuario .... para eso vino , y para eso sirve !!!!....
No son tan malas, sin lesión no está para jugar en Racing
Que se retire , y se hacia el exquisito para firmar.
Es sabido que a Racing llegan jugadores sin que haya médicos idóneos en el club. Por ello blanco mira precio y se anima. Casi todos rotos. Hay que ver bien ese tema. Se pierde mucho dineros con estos problemas.