Maravilla Martínez es un jugador que llegó a Racing con una mochila cargada de goles y otra con una dura historia de vida. Como ya es sabido, el goleador de la Academia pasó un tiempo en prisión, que le sirvió para acercarse a la religión. En su mejor momento deportivo, el ex Instituto brindó una charla de fe en Bahía Blanca para Atletas de Cristo y contó algunos detalles de su vida privada. Los puso de ejemplo ante el público, que escuchaba con atención su historia de vida.
Maravilla Martínez y su palabra más allá de Racing
"Gracias por estar y tomarse su tiempo, la mayoría capaz dejó a su familia para venir a escucharme a mí. Ojalá esto les sirva, espero aportarles una cuota de fe", comenzó la charla Maravilla Martínez, muy querido en Racing pero también fuera de la órbita del fútbol. Y siguió: "No soñaba con ser jugador de fútbol. Dios me fue abriendo puertas, pasó todo muy rápido. Yo debuté en Primera recién a los 26 años, casi 27 ".
La relación con su padre
La parte más intensa fue cuando Maravilla Martínez habló de la relación con su padre y los problemas que tuvo que afrontar mucho antes de llegar a Racing. "Tuve que perdonar a mi papá. Eso fue lo más fuerte que tuve que perdonar. Mi mamá nunca me lo presentó. Cuando a los 18 me quise hacer un ADN me dijo que él nunca se había acostado con mi mamá. A los 27 volví, le toqué la puerta y le dije 'ya soy futbolista ahora, no necesito nada. Me quiero hacer el ADN'. Me lo pude hacer, dio positivo y hoy en día puedo compartir un asado con él sin dolor", sostuvo el delantero. Y también habló de la otra familia involucrada por lo que terminó preso: "Ellos son cuatro hermanos y creo que tres están presos. Al padre lo crucé el otro día en el hospital y le di la mano, le pedí disculpas por lo que había pasado. Le dije que cualquier cosa contara conmigo. También me ha tocado pedir perdón por mis hermanos, ir a tocar puertas ajenas y pedir perdón porque yo quiero estar tranquilo, poder pasear con mi hija sin preocuparme. No quiero andar cuidándome por si alguien me quiere pegar un tiro".
Por último, Maravilla Martínez habló de su llegada a Racing: "Sabía que había muchas competencias y en una iba a tener la posibilidad, el tema es estar preparado, cuidarse y hacer las cosas bien. Lo bueno fue que me tocó muy rápido, jugué en la segunda fecha y no salí más. Justo pude hacer goles, empezó a entrar y se me hizo todo más fácil".
Una persona exenta de toda soberbia que conoce lo difícil que se nos pone la vida para llegar a algo.
MORO DE U.S.A
QUE FELICIDAD QUE DA......NO SOLO POR ==RACING..==TAMBIEN POR EL....EN UN MUNDO TAN CLUEL....GENTE DE ESE NIVEL.....ABRAZO MAYOR Y VAMOS
==RAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACING==CARAJO
CHAU MORO DE U.S.A
También habría que aclarar que fue preso por un crimen que no cometió y lo dejaron libre.