Ya venía con molestias del partido con Barracas Central y se especuló con que podría ir al banco ante Independiente Rivadavia, pero finalmente siguió desde el arranque. Y no pudo terminar el partido. Autor del primer gol con un cabezazo en el segundo palo, Maravilla Martínez en Racing salió con una dolencia en su espalda y generó preocupación por tratarse de una figura del equipo. No se trata de algo grave, pero sí merecerá cuidados especiales para estos días, bajo el objetivo de achicar el riesgo de que no llegue en buenas condiciones a la final del 23 por la Copa Sudamericana, ante Cruzeiro de Brasil.
Según contaron desde el club, al delantero se le profundizó una molestia en al zona lumbar que ya había tenido contra el Guapo. Por tal motivo, el goleador no salió a disputar el segundo tiempo y fue reemplazado por Agustín Urzi. "Vamos a ver qué nos dice el médico en la semana, a ver cómo se siente", dijo el técnico en conferencia de prensa. Maravilla descansaría este domingo ante San Lorenzo para tratar de ponerse al 100% de cara a la máxima instancia del torneo internacional.
Con la salida de Maravilla Martínez en Racing, las opciones que le quedaron a Costas en el banco
¿Por qué Costas puso a Uzi por Martínez y no Vietto antes? "El médico me dijo que Lucho estaba para jugar 15 minutos", contó el entrenador. Este delantero venía de no ir ni al banco contra Instituto ni Barracas Central por una molestia en un isquiotibial en la zona de una cicatriz de un viejo desgarro. Mientras que Roger Martínez ni siquiera fue convocado porque aún se recupera de un esguince grave en el tobillo izquierdo. Si Maravilla no jugara ante el Ciclón, Lucho podría ir desde el arranque. En la semana seguramente el atacante realizará labores diferenciadas.
Con el tanto marcado este domingo, Maravilla Martínez llegó a 28 por toda competencia con la camiseta de Racing (en 45 partidos) y superó a Lautaro Martínez, quien convirtió 27 en 62 compromisos. El ex Instituto lleva anotados 18 goles por la Liga Profesional, nueve por la Sudamericana y uno por la Copa Argentina.
Foto de portada: Prensa Racing.
Lamentablemente...no tendría que jugar contra CASLA, porque ese Romania puede terminar de destartalarlo! Tiene secuelas de un rodillazo que le metieron contra Barracas y tendría que hacer rehabilitación hasta el partido contra Cruzeiro.
Va a estar seguro discutiendo el lugar con Roger, que tb va a llegar.
Lo que no tenemos que perder en este momento es la concentración de lo que vamos a jugar, y de lo que debemos "poner" para ganar estos partidos que nos quedan. Después de ganarle a River en nuestra cancha, comenzaremos a desmenuzar las cualidades de cada uno de los CAMPEONES.
No soy socia, pero si hincha de Racing, no se como comprar las entradas