A horas de la final entre Racing y Cruzeiro, Maravilla Martínez habló sobre el partido del sábado por la Copa Sudamericana. El delantero es el goleador del certamen junto a Yuri Alberto, a quien eliminó en las semifinales. Ahora va por el gran premio, poder coronarse en Paraguay para lograr el título más pesado desde que es futbolista. Adrián brindó un mano a mano a ESPN y contó sobre sus sensaciones a un par de días de jugar contra los brasileños.
Maravilla Martínez definió la final entre Racing y Cruzeiro
"Es el partido más importante de mi carrera, ni lo pienso. Yo creo que es como para cerrar la historia. Pasó todo muy rápido: llegar, convertir goles. Estoy muy contento y ojalá que lo podamos cerrar de la mejor manera", dijo Maravilla Martínez respecto al Racing contra Cruzeiro que se viene en apenas 48 horas. Y siguió: "La gente te lo hace sentir todo el tiempo. Tenemos mucha expectativa. Racing es un club muy grande, antes de llegar mucha gente no me conocía. Ahora se hablaron muchísimas puertas. La gente te empieza a nombrar, prendés la tele y está tu nombre. Mi imagen creció mucho y eso es parte de Racing. pero siempre te tienen que acompañar los goles".
Costas y la ilusión por ganar la Sudamericana
Además de esto, Maravilla Martínez confesó cómo vive Costas la final entre Racing y Cruzeiro. "Costas te lo hace vivir todos los días. Va cantando las canciones de Racing a las charlas, para él es todo Racing y te hace parte de ese sueño. Primero era todo los días llegar a Asunción, ahora es tener que ganar la final. Es un excelente entrenador y persona. La última Copa de Racing también la ganó él. La suerte lo persigue", dijo el ex Instituto, quien será titular acompañado de Juanfer Quintero y Maxi Salas. Y terminó: "A mí me gusta que sea a 90 minutos y nada más. Ida y vuelta ya empezás a pensar que un empate de visitante te sirve y después perdés. Acá tenés que ganar o ganar y entrar concentrado. No te podés equivocar, la que te queda tiene que ir adentro, no te podés equivocar. La que te queda tiene que ir adentro y después aguantar".
Este partido se juega con el cuchillo entre los dientes. Nada de ir para atrás hay que ahogarlos y meterles 3 o 4 goles, después podés regular...
Sabias palabras " entrar concentrados" desde el minuto CERO.
VAMOS JUGADORES A DEJAR LA VIDA EL SABADO, A VOS COSTAS NO HACE FAlTA PEDIRTELO. PASE LO QUE PASE YA HICIERON HISTORIA!