Maravilla Martínez es la gran figura que tiene Racing y volvió a demostrarlo en la Copa Sudamericana. Este jueves, en el debut contra Sportivo Luqueño, el delantero anotó el 1-0 y llegó a los 12 goles en sus primeros 14 partidos en la Academia. Es tan completo que ya anotó en las tres competiciones. Lleva 10 en la Copa de la Liga y gritó en los inicios de la Copa Argentina y Sudamericana. Un verdadero todoterreno que vale oro.
El tremendo momento de Maravilla Martínez en Racing sigue en la Copa Sudamericana
Terminado el 2-0 ante Luqueño, la figura de Racing en la Copa Sudamericana dio sus primeras sensaciones. "El equipo genera mucho y eso facilita. Estoy contento por el momento que se me viene dando, con el arco abierto. Pero hoy erré tras y hay que meterlas. Porque si llegamos y no convertimos después esos goles te los hacen y es difícil darlo vuelta", expresó Maravilla Martínez.
En la primera que tuvo, apenas iniciado el partido, Baltasar Rodríguez lo dejó mano a mano con el arquero. Esta vez no fue gol. Maravilla abrió bien el pie, pero el arquero apenas logró tocar la pelota y terminó pegando en un palo. Pero el ex Instituto no se bajoneó. En la segunda que tuvo, a los 42' de la segunda parte, no perdonó. Esta vez fue Almendra quien lo asistió y con un puntinazo definió cruzado para poner el 1-0. ¿La tercera? Ya en el segundo tiempo y tras un pase de Juanfer Quintero, pero el remate lo atajó el arquero desde una posición un poco más complicada.
Lo que dijo sobre Roger
"Son todos conocidos los que me están gritando Maravilla -dijo respecto a los hinchas tras el partido-. Estoy contento por el equipo. El segundo gol fue todo de Roger que hizo que pasaran el arquero y el defensor", cerró Martínez, la figura de Racing en el debut en la Copa Sudamericana.
Crack Maravilla Martinez junto con García Basso, y Sosa los mejores refuerzos en años, TODOS DE COSTAS para la gilada negativa.