Racing no estaba acostumbrado a no poder gritar goles de Maravilla Martínez. Luego de un primer semestre soñado, la pólvora del goleador se había secado. Cuatro partidos sin convertir, roja contra Gimnasia que podría dejarlo sin clásico de Avellaneda y lluvia de críticas. Luego de pasar su peor momento en Racing, el máximo artillero de la Copa Sudamericana volvió a hacer lo que mejor sabe contra Huachipato: goles.
Maravilla Martínez volvió a disfrutar en Racing
La tarde chilena parecía que otra vez venía torcida para Racing y Maravilla Martínez. En la primera que tuvo, el goleador quedó de frente al arquero y sacó un fuerte zurdazo que pegó en el travesaño. El ex Instituto se lamentó, pero siguió insistiendo y terminó siendo clave. A los 32 minutos, y tras un desborde con centro de Carbonero, Maravilla se estiró para empujar la pelota dentro del área chica y poner en ventaja al equipo de Costas. Fue un flojo primer tiempo, pero el gol de Maravilla le llevó alivio a Racing contra Huachipato.
"Se venía haciendo difícil convertir a mí y al plantel en general. Este plantel está para grandes cosas, vamos bien", dijo el delantero respecto al gol y triunfo de la Academia. Pero más allá de esto, Maravilla Martínez hizo una fuerte autocrítica y pidió perdón por lo que hizo en el último partido de Racing. "Quería llegar a la quinta amartilla y se me fue el pie. No pegué de calentón o por errar. Quería llegar a la quinta y salió mal. Pido perdón a la gente. No veníamos jugando bien. Allá de local con la gente hay confianza. Ojalá podamos seguir pasando".
La suspensión del goleador
De cara a lo que viene, Maravilla Martínez no podrá jugar el viernes en Rosario en Racing contra Ñuls. El delantero quedará suspendido por la roja que sufrió ante Gimnasia y se espera el fallo del Tribunal de Disciplina. Si le dan dos fechas por juego brusco grave tampoco podrá jugar contra Independiente. Eso sí, el próximo martes es una fija para jugar la revancha contra Huachipato en el Cilindro.
Muchachos son profesionales hay mil formas de ganarse una amarilla sin ir como fue...pero creo que eso fue mas por el tema puntual de su situacion con el arco que otra cosa ahora si no juega con los amargos estamos jodidos
Lo de las dos fechas de suspensión sería una tomada de pelo. A Corvalán por la patada a las costillas justamente a Maravilla solo le dieron una fecha de suspensión si no me equivoco. Así que de ser todo normal no debería haber ningún tipo de problemas. Atentos.
Te equivocas... le dieron dos al "mugre" cumplio con central y river. Esta jodido q juegue Martines contra los amargos.
Coincido te podes poner delante de la pelota y no dejar jugar, agarrar a un rival de la camiseta, parar la pelota con la mano, etc. Una patada puede generar expulsión, es más difícil de controlar que llegue a amarilla, pero no pasa a roja. El DT tiene que estar en estos detalles.
Me alegro que haya pedido disculpas por la tonta expulsión, se ve que tomó nota del descontento por su infantil actitud.
Ojalá la siga metiendo, si él la emboca todo fluye, somos maravilla-dependientes, con todo lo bueno y todo lo malo que tienen ese tipo de dependencias futboleras.
Racinguistas maravilla pidió disculpas y eso tiene mucho valor.
Es un ser humano y tiene derecho de equivocarse .
Lo más probable es que no juegue contra los bojos. No es lo mismo pero le tengo una fe enorme a Roger.
No entiendo que haya hecho eso para que le saquen amarilla. En cualquier lugar del mundo, salvo el monumental o la bombonera, es roja.
Lo agarrás de la camiseta, demorás el cambio si te sacan (si tuviera viveza Costas), discutís un lateral (sin putear al referí que ahí te pueden echar)
Mil formas mejores que esa.