Martín Barrios en Racing lleva tres semanas entrenando a la par de sus compañeros. Por pedido de Gustavo Costas, que buscaba un volante central en este mercado de pases, llegó al club. Directo desde Liverpool de Uruguay, equipo donde también jugaba Gastón Martirena. Su arribo generó cierta incertidumbre teniendo en cuenta que se trata de un nombre poco conocido y que en su país, en lo que es una liga menor, dan referencias normales. Más allá de su nivel, lo que más causa dudad es el tiempo que le pueda llegar a costar la adaptación de una liga a la otra.
En estas semanas que pasaron, el refuerzo de la Academia fue tomando ritmo. Conoció a sus nuevos compañeros, sumó entrenamientos y fue elevando la intensidad. De hecho hasta se dio el gusto de debutar en el Cilindro, en lo que fueron los últimos minutos ante Unión. Pero poco pudo demostrar más allá de algunas corridas. Sin embargo, se sacó esa presión de la primera vez y ahora anda más liviano. Por eso espera de otra manera el debut, ya como titular, de este viernes ante Gimnasia de La Plata. El DT lo pondrá a él en el medio junto con Bruno Zuculini, apelando a la rotación y pensando en el partido del martes ante Huachipato por los octavos de final de la Copa Sudamericana.
Lo cierto es que Martín Barrios dejó a varios en Racing con la boca abierta. Sorprendió de muy buena manera en lo que fue la práctica de fútbol donde el entrenador paró el equipo pensando en el Lobo. Según le confiaron a este portal, dejó muy buenas sensaciones. "Anduvo bárbaro", fue la primera referencia sobre ese rato de fútbol formal donde tenía que terminar de convencer a Costas de que puede ser titular. Ahora, lógico, tendrá que demostrarlo en la cancha y por los puntos, donde realmente importan las cosas.
Así lo vieron a Martín Barrios en Racing
Era el momento de dejar en claro si ya está para jugar o si todavía le falta algo de ritmo para competir en el fútbol argentino. Hace poco que se convirtió en refuerzo de la Academia y todos lo quieren ver en acción. Además de que con Juan Nardoni sin estar al 100% por el esguince de tobillo que sufrió ante Huracán, puede ser una alternativa importante para el entrenador. Más que nada pensando en el partido del martes, aunque la idea es que llegue el ex Unión. Por lo pronto, el uruguayo tendrá su chance este viernes por la noche ante el Lobo.
Ante la consulta de este portal, está fue la descripción sobre lo que fue la práctica de fútbol de Martín Barrios para los titulares de Racing. En cuanto a lo táctico, se dividió el medio con Burno Zuculini. Más tirado al lado izquierdo, demostró mucho despliegue y sacrificio. Tanto para presionar como para ir en busca de la pelota. Pero no se quedó ahí. Además destacaron que demostró buen pie y primer pase para descargar y jugar rápido. "Hizo una muy buena practica", aseguraron con ilusión de verlo en cancha y que pueda repetir lo que hizo en la semana.
Ojalá sea así!!! Porque todos los anti VB y Costas, están esperando que el pibe no sea menos que Peruca Balay, Rattin o Pipo Rossi, y si llega a ser un normal, lo van a tratar de mierda que traen estos dos tarados y tacaños....
Ojalá sea un buen volante, y ordene este actual medio campo que es bastante pobre.
OJALA LE VAYA BIEN PARA EL Y PARA RACING!
Liverpool de Uruguay es mi segundo equipo y nunca nos defraudan los Uruguayos de Belvedere
Ojala este chico rinda bien...nos perdimos a Miramon hincha confeso de Racing por otra miserable gestión de Blanco
Vamos Barrios a ganarse el puesto y mucha suerte.!
Por favor querido Costas por el bien de Racing RENUNCIA .