Adrián Martínez es el goleador de Racing y ya se asoma Independiente. La alegría de la enorme goleada contra Newell's todavía mantiene eufóricos a todos en la Academia. No es para menos. Otra vedz cuatro goles y nuevamente un partido de enorme nivel. Con un muy buen planteo táctico y con jugadores que lo ejecutaron a la perfección. Uno de ellos fue el nueve, quien volvió a demostrar una enorme calidad a la hora de estar frente al arco. Pero también una fortaleza mental que es vital para ir siempre hacia adelante.
Un doblete en rosario que embala a la gente, que ilusiona. Y claro que ahora se viene Godoy Cruz en el Cilindro y todos quieren seguir con esta buena racha. Volver a meter un triunfo y estar bien prendidos en la cima del torneo. Pero también se mira de reojo un poquito más allá. Porque el Clásico de Avellaneda se acerca y se le empieza a poner pimienta. Con cinco goles en los últimos dos partidos, un triplete y un doblete, todos quieren ver a Maravilla en acción ante los vecinos. Es tentador.
Luego de la enorme goleada ante Newell's, donde el delantero se mostró muy picante, también hubo pimienta afuera. Con el 4-0 en el bolsillo y embalado por la enorme noche en Rosario, fue contundente respecto al gol y a jugar en la cancha de los de la otra vereda. Una chicana para empezar a jugar ese partido que ya tiene día y horario definida. "Ya convertí en esa cancha. Ojalá que lo pueda volver a hacer con este plantel y quedarnos con los tres puntos", dijo Maravilla Martínez sobre el partido de Racing con Independiente que se acerca. Esto fue en diálogo con ESPN y con una sonrisa socarrona que acompañó.
Adrián Martínez habló de Racing y de Independiente, pero no se olvidó de lo que viene
El delantero no come vidrio. Sabe que duelo ante los vecinos es lo que más atrae a la gente, pero también tiene claro que antes tienen que pasar a un rival muy complicado. Por eso no desvía la mirada. Y más allá de la chicana, se pone serio a la hora de dejar las cosas claras con respecto a los objetivos. "Sabemos que es muy importante el Clásico de Avellaneda, pero primero está Godoy Cruz y también sabemos que todos los partidos valen tres puntos", reconoció con esa tranquilidad que tiene dentro del área.
Además de hablar de Racing y de Independiente, Adrián Martínez se refirió a su momento que es una verdadera Maravilla. "Contento por el grupo y el esfuerzo que hicimos. La realidad es que no sé si esperaba estar a este nivel, pero un club siempre te exige ganar y por suerte llegaron los goles", reconoció con una enorme alegría por su buen momento que disfruta todo el club. Pero claro que para él, por lo mucho que le costó todo y lo que la tuvo que pelear, es importante: "Nunca imaginé jugar en Primera, lo veía por tele. Ahora lo disfruto". Y por último, cerró con un mensaje para el hincha: "Racing está para pelear, como dijimos al inicio. Vamos paso a paso".
Ayer me pasó algo que me pasaba en la mejor epoca de Teo Gutierrez.
Cuando Maravilla recibió la pelota antes de sus dos goles y se perfiló, EL QUE ESTABA VIENDO EL PARTIDO YA SABIA QUE IBAN A SER GOLES.
Esa creo que es la mejor carta de presentación de un goleador.
Estos últimos años tuvimos grandes delanteros (Lautaro, Bou, Licha, Cvitanich) pero creo que a nivel definición Maravilla es el más parecido a Teo.
Y se disfruta más siendo que aparece después de otros dos grandes delanteros como Reniero y Romero, Dios me libre
Miren miren que locura..... Miren miren que emoción....... Costas volvió a la Academia..... Volvió a a la Academia para se CAMPEON.
El segundo de Maravilla es un golazo con una definición exquisita, pero hay mucho mérito de Zuculini para recuperar y sobre todo de Rojas, que guapeó entre 4 jugadores de Ñuls, a pura potencia y gambeta y le sirvió el pase gol a Maravilla casi cayéndose al cesped.
Así como en el primero de Maravilla también está la muy buena asistencia de Solari que jugó un partidazo.
Maravilla las termina muy bien, pero hay un equipo atrás que deja todo para que el nueve disfrute y nos haga disfrutar e ilusionarnos.
Es la 2da vez que lo digo, me hace acordar al Toti Iglesias
No puedo creer que este tipo jugaba en Instituto mientras Racing tenía de 9 a Maxi Romero. Todo mérito del que lo vio.
Hace 6 meses, en vez de pedir a este tipo a Instituo, Gago pidió comprar a Maxi Romero al PSV.
Ese es el daño que le hizo Gago al club.
No te olvides del "asesor" Capria que lo avaló.
No cometamos el grosero error típico del fútbol argentino, de hablar de los amargos antes de resolver los partidos anteriores. Normalmente pasa que después hay que meterse la lengua en el culo. Humildad y luego si, festejo a lo loco.
Va a ser un partido difícil. Los vecinos están recuperandose, aunque sin jugar bien, y la cancha va a ser un hervidero. La clave de Racing es salir sin asustarse por el ambiente. Hay que poner mas defensores y pelear cada pelota en el medio con el cuchillo entre los dientes.
Tal vez, así podamos ganarles.