Las noticias en Racing siguen siendo positivas. Más allá del triunfo de Vélez, algo lógico teniendo en cuenta el rival y que jugaba de local, la ilusión de pelear el campeonato local está. Todavía es posible. Para eso, está claro, hay que ganar este miércoles contra Estudiantes de La Plata en el Cilindro. Un rival complicado, que en estos momentos no está jugando por nada, pero siempre complica. El equipo debe estar a la altura, como lo viene haciendo. Y aprovechar el envión de haber ganado la Copa Sudamericana, lo que le quitó mucha presión, y que ya logró cambiar el chip en lo que fue el duro triunfo en Rosario ante Rosario Central. Ahora quedan tres encuentros por delante.
Pero el de este miércoles es clave porque es un partido pendiente. Y en caso de sumar de a tres, ya se pondrá a dos puntos de Vélez, quien es el único líder. Es decir que tendrá chances hasta el final y que le meterá un poco más de presión. Justo cuando el Fortín también tiene que afrontar estos dos partidos por Liga Profesional definitorios, pero en el medio la final por la Copa Argentina. Lo espera una semana a pleno donde, en caso de que gane la Acadé, no habrá lugar al traspié. Por eso es tan importante lo que suceda este miércoles en Avellaneda, más allá de que será una fiesta total. Porque además de lo clave del encuentro, será el reencuentro de los hinchas luego del título conseguido en Paraguay.
Pensando en la importancia de ese partido, las buenas noticias en Racing fluyen y eso es más que positivo. Además de necesario, claro. A lo que ya les contamos de que podría jugar Santiago Sosa y también hay chances de que llegue Agustín García Basso, algo que Costas haabía puesto en dudas, se suman más cosas buenas. Hablamos de que el entrenador recuperó a quien hoy es una de las máximas figuras del equipo. O uno de los más determinantes. Hablamos de Maxi Salas, quien purgó su fecha de suspensión por haber llegado a la quinta amarilla y ya está en condiciones de jugar. Todo indica que va a ser titular junto a Maravilla Martínez.
Las noticias en Racing son positivas y el sueño está
La Academia quiere la Liga Profesional. No está fácil, pero es una posibilidad pelear el torneo local. Necesita, además de ganar los tres partidos que le quedan, un traspié de Vélez. Habrá que ver cómo se desarrolla el próximo fin de semana todo, pero para llegar con chances reales tiene que ganarle a Estudiantes este miércoles en Avellaneda. Con la vuelta de Maximiliano Salas se recupera un jugador clave. Fue importante en la semifinal ante Corinthians y también en la final contra Cruzeiro. Si bien ante Rosario Central no se sintió su ausencia, es clave que vuelva a poder jugar.
Una de las noticias que se celebra en Racing es el regreso de Salas. También que Santiago Sosa pueda estar y se cruzan los dedos por García Basso. Además habrá que ver si finalmente Roger Martínez y Juanfer Quintero están a disposición. Costas habló con ellos y les dijo que es importante que estén este miércoles. Aunque, en caso de que estén a disposición, serían opción en el banco de suplentes porque llevan una semana sin entrenarse.
El partido es el miercoles , si no ganamos ahi , chau . Yo le tengo fe .
Chau no pero se volvería a poner dificil.
Hay que ganar y si es posible por varios goles porque la diferencia de gol cuenta y estamos lejos de Velez . No hay partido desempate en caso de igualdad de puntos
la Liga Profesional de Fútbol define el campeonato a igualdad de puntos por diferencia de gol, y de esto, no hay ningún tipo de dudas.
Saludos y abrazo racinguista
Vamos por todo Academia querida.!
Por favor Costas 2025 Blanco
A los hinchas de racing les pido por favor (yo no puedo ir a la cancha) les pido encarecidamente que derrumben el cilindro alentando y aplaudiendo a nuestro equipo porfavor se los pido!!!!!! VAMOS RACING CARAJO!!!!!!!!!!
No me olvido que a Baltazar lo querían comprar varios. Habría que ofrecerlo a préstamo a Corinthians, (allí hay jugadores de su estilo Garro, Yuri , el extranjero, el cinco)y brillará . Se podrá cotizar, para futura venta.
El juego de Costas no es para él y se lo está desperdiciando.