Es curiosa la situación de Maxi Moralez en Racing. Bastante. Y cada día que pasa llama más la atención e invita a analizar. Llegó como ese jugador importante, que venía a marcar el sentido de pertenencia y a darle fútbol al equipo. A hacerse dueño de la creación y, de alguna manera, tapar el hueco que había dejado la lesión de Emiliano Vecchio. Incluso empezó con el pie derecho, con un nivel superlativo en la final ante Boca donde Frasquito fue determinante. Aunque le duró poco y ahora corre de atrás. Y cada partido que pasa parece retroceder un escalón.
El volante de la Academia va perdiendo terreno con Gago. Al menos eso es lo que demuestra el entrenador con cada decisión. Desde el club no informaron ninguna molestia ni que el jugador no haya estado a la par de sus compañeros. Apenas un partido se perdió, en el que no estuvo debido a un dolor que arrastraba en una vieja cicatriz. Pero luego fue siempre concentrado y, pasó de titular al banco de suplentes. Ahora la última determinación del DT llamó la atención. No fue titular ante Ñublense, pese a que descansó Jonatan Gómez (quien viene siendo titular en esa zona) y tampoco ingresó en el segundo tiempo, ya con el partido liquidado. Incluso comenzó Nicolás Oroz y fue de lo más flojo.
Por eso ahora se espera que Maxi Moralez juegue en el duelo de Racing ante Gimnasia de este sábado. Incluso la sensación es que si no estuvo en Chile fue para que pudiera estar pleno en este partido de la Liga Profesional. Pero no es una fija en la formación de este fin de semana. De hecho podría ir al banco de suplentes y ahí es donde se abre el interrogante. Si no juega ahora, ¿cuándo? Viene siendo siempre suplente, está descansado y no sumó ni un minuto en Libertadores. El escenario es el ideal, pero otro que no sumó minutos en Chile fue Gómez, el titular en ese puesto. La otra alternativa es que jueguen los dos y descanse Aníbal Moreno. Ahí Juan Ignacio Nardoni pasaría de volante central.
El difícil momento de Maxi Moralez en Racing
No la está pasando bien el volante de la Academia. Para nada. Su presente está muy lejos del que se imaginaba. Juega muy poco, el entrenador lo sienta siempre en el banco de suplentes y a veces ni le toca ingresar. Así como ocurrió ante Ñublense. Justamente lo más curioso es que venía de entrar en el segundo tiempo ante Huracán y tuvo buenas apariciones. Condujo bien las contras, se entendió bien con Paolo Guerrero y con su claridad en los últimos metros se generaron más situaciones. Es cierto que el rival estaba abierto y eso facilita las cosas.
La realidad es que Maxi Moralez no está como el quería en Racing. No se siente importante y eso es clave para la cabeza del jugador. Incluso, por lo bajo, ya hay varios que deslizan que tiene cierto malestar por sus pocos minutos. No entiende el motivo por el que no juega. A su favor, justo su puesto es donde no hay nadie que se destaque. Gómez no logra despegar y el que juega, caso Oroz en Chile, no rinde bien.
En su contra, motivo clave para Gago, es que quizá tiene un grado menos de intensidad que el resto. En esto de presionar, la recuperación post pérdida y darle dinámica al medio. Claro, con la pelota tiene la claridad que otros no. Esa que le esta faltando al equipo. ¿Le tocará ante Gimnasia? Si no sucede será una nueva sorpresa y hace pensar que hay algo más allá de lo futbolístico entre el DT y Frasquito...
Han visto los carteles que aparecieron en el predio de indesigente, deberan tomar recaudos, no vaya a ser cosa que quieran manipular resultados, a fin de cuentas siempre lo han hecho, pero ahora corremos con ventaja. El equipo debe salir a aplicar las 3G con los indeseables vecinos. Hay que darles un empujoncito mas en su camino al descenso.
Como le dimos al lobo no???
Jaja que forro sos
Muchachos...como hacen Looby con este muchacho...si antes del capricho de Blanco en traerlo ( su jugador fetiche) las encuestas en este medio lo defenestraban...es un ex jugador mercenario viene cuando no le dan las piernas ni la energía...es un ex jugador, a la altura de Cardona...yá nadie chapea con el pasado hoy el futbol tiene un vértigo y una entrega estos veteranos no pueden alcanzar...basta de enpujar cuando es corta...
Independiente será un rival de cuidado.
Cuanto mas desesperados estén, mas peligrosos son.
Sugiero una línea de cinco.
Moralez no juega porque para Gago y para mi tambien esta despues de Gomez , Oroz y Cardona . Y en junio vuelven Vecchio y Miranda , ya debe haber sacado el pasaje. Y ni hablar si llega Almendra.
Este Aloe me suena a amargo desde hace tiempo. Habría que banearlo, o que se encargue el glorioso recaptcha.
Morales esta devuelta ya no puede jugar en Racing.36 años ex jugador
Como le dimos al lobo no???
Jaja que forro sos
Si keynes partidazo de oroz como con el lobo igual q mura galvan insua nardoni de los 6 palos de lavado max romero unos VERDADEROS CRACKS
SALUDOS CORDIALES INFELIZ
Están relatando lo que ya todos sabemos. Porque no averiguan los motivos verdaderos