Hace poquito que Maxi Moralez llegó a Racing y ya piensa en grande. Pasó por momentos muy malos, y fue uno de los máximos responsables de que el club mantuviera la categoría en 2008. Ahí la mano venía brava y el tenía apenas 21 años. Ahora el panorama es diferente. Con 35 años, Frasquito quiere disfrutar el buen momento del club y, como hicieron varios de los que pegaron la vuelta, conocer la gloria. Poder festejar. Maxi Moralez en Racing busca éxito.
Pero no es un sueño o un inalcanzable. De hecho, para eso vino. Y sabe que está ahí, al alcance de la mano. Incluso en el primer partido pude conseguir eso que se le viene negando hace tiempo. El volante de la Academia tendrá su estreno en una final mano a mano con Boca, en Abu Dhabi. Pero para él no se trata de un torneo menor. Porque es un título más y porque entiende que en la Acadé hay que ganar todo lo que se juegue. "En este club cada Copa hay que ganarla", arrancó Maxi, también bajando todo un mensaje pensando en la Libertadores.
Además, enseguida se enfocó en este mano a mano inicial que define una estrella. "Nos estamos preparando para ese partido, ojalá podamos sumar una nueva estrella", destacó, en diálogo con ESPN, Maxi Moralez sobre lo que se le viene a Racing en este mes de enero que puede coronar. Y siguió con el pie en el acelerador: "Cada título que juega el club hay que ganarlo". Es uno de los refuerzos del club y sueña.
Maxi Moralez y una cuenta pendiente que tenía en Racing
El volante de la Academia volvió después de varios amagos. Fueron muchos los mercados de pases en los que su nombre apareció en el radas. A veces no se llegó a buen puerto porque el jugador eligió otros destinos y en otras oportunidades, cuando Frasquito veía posible su arribo, no se terminó de cerrar por decisión del club. Pero en este cierre de 2022 lograron llegar a un acuerdo. Ambos caminos coincidieron. Y una vez más se volvieron a unir.
Tanto para Maxi Moralez como para Racing, es una gran alegría. El club tiene a un jugador que salió de las Inferiores y que cuenta con mucha jerarquía y trayectoria, mientras que Frasquito se podrá dar ese gran gusto. La cuenta pendiente que tenía y que, por un momento, hasta temió que no se pudiera realizar. "Siempre dije que quería terminar mi carrera acá", arrancó aclarando el jugador, despejando cualquier duda sobre su decisión.
Pero el volante de la Academia también se refirió a una pregunta que se hacen todos en Avellaneda. La gran incógnita que tiene en este momento el hincha es con qué versión suya se va a encontrar. Un jugador que viene de estar seis años en la MLS, un fútbol de otro ritmo, pero que en ese lugar fue una de las figuras. Maxi, con mucha tranquilidad, no quiso apresurarse y prefiere que el tiempo sea el que lo describa. "El tiempo va a determinar como estoy", aseguró sin titubeos...
Vamos Maxi !!! Este la tiene clara,ahora a rendir en la cancha con todo
Bienvenido Maxi!!!!! Nunca voy a olvidar como grité tu gol con Belgrano que nos salvó del descenso, en momentos en los que el club era un desastre!!!! Yo no me olvido
Vas a andar muy bien Maxi! hay un esquema en que todos deben participar,no tenes que ser el salvador sino acoplarte te sobra calidad
Le tengo mucha fé a Maxi Moralez anduvo muy bien en la MLS y con una buena puesta a punto nos va a dar un salto de calidad en el equipo!
VAMOS ENANO QUERIDO!!
AGUANTE RACING SIEMPRE EN POSITIVO!!