La mano viene torcida con las lesiones en Racing y el último en sufrirlo fue Maxi Romero. De hecho, se podría decir que no pega ninguna. El delantero se lastimó de una forma insólita en el empate 1-1 contra Flamengo. Apenas Nicolás Oroz la colgó de un ángulo, la pelota le quedó picando al ex Vélez luego de besar la red. El Tigre, con bronca y para desahogarse, le pegó con toda la fuerza posible para tirarla a cualquier lado. ¿Qué pasó? Terminó sufriendo una lesión muscular. Por lo que se puso observar en las imágenes, la zona que Maxi Romero se tocó fue la del cuádriceps de la pierna derecha.
Una racha inexplicable, una baja más en la Academia en un momento delicado. Y justo cuando Fernando Gago necesita de casi todos sus jugadores. Un plantel corto y una doble competencia que le está jugando una mala pasada al conjunto de Avellaneda. Que encima no liga ni un poquito. Porque en este caso todo se dio en el festejo del gol de Nicolás Oroz. Ese que le dio el empate ante Flamengo en un momento determinante del partido. Desde ahí quedó todo igualado, el marcador y los jugadores en el campo.
Maxi Romero y una lesión insólita en Racing
Apenas le pegó a la pelota, el delantero se llevó sus dos manos a la zona, paró su carrera y se tiró en el césped. Visiblemente dolorido, no pudo seguir jugando e inmediatamente Emiliano Saliadarre ocupó su lugar. Si bien este viernes le harán estudios, es prácticamente un hecho que Maxi Romero sufrió un desgarro y estará aproximadamente tres semanas afuera de las canchas. Por supuesto que no estará ante Talleres y podría llegar con lo justo al partido con Aucas, a jugar 19 días después de la lesión. En el medio también aparecen los partidos por la Liga Profesional ante Plantese y Vélez. Otro dolor de cabeza para Fernando Gago, que no termina de encontrar a sus delanteros. Paolo Guerrero volvió a jugar, pero se lo notó muy lento y realmente no aportó nada antes de salir en el entretiempo contra Flamengo. La lesión de Romero en Racing es un gran problema por donde se lo mire.
La lesión de Maxi Romero se suma a varias que sufrió el plantel de Racing en los últimos días. Contra Boca, Jonatan Gómez padeció un desgarro en un gemelo y Gonzalo Piovi un esguince grado dos en la rodilla derecha. Ambos son baja para lo que viene y también se deberá sumar a Aníbal Moreno. El volante central no llegó al ciento por ciento por un problema muscular, se resintió y tampoco salió a jugar el segundo tiempo. Aunque, al menos como aliciente, el DT dejó en claro en conferencia que tuvo más que ver con cuidarlo porque estaba al límite. Por último, y para nada menor, Matías Rojas también está tocado por un edema óseo que no lo dejó jugar contra Flamengo. El último que apague la luz.
muchachos ,a nosotros solamente nos pasa eso No sera problema de la preparadores fisicos
Puede ser. Hay desgarrados pero hay muchos lesionados por golpes también.
Los PF son los mismos del año pasado. No sé qué pasa este año. Me parece que puede ser presión psicológica porque las cosas no salen y se juega tensionado.
MALDITO CAPTCHA
Creo que es mucha mala suerte que tenemos. Ha habido lesiones musculares pero también ligamentarias . Muchas. Las tres mas importantes, gabriel Rojas, golpes muy fuertes como Sigali, Mura . Lo de Piovi también
Parecemos un equipo amateur, 23 goles de pelota parada, el gol que nos hacen, no es para un equipo de Primera, la expulsion de Hauche en dos jugadas seguidas y la lesion de Romero en el festejo del gol, marca que somos demasiado boludo, para aspirar a algo. Si no nos ponemos las pilas, es muy dificil
Donde se explica que un jugador que jugo 80 minutos cansado le pegue con alma y vida a una pelota para descargarse somos demasiado boludos.Si seguimos asi va a jugar Gago Capria y Fleitas.!!
Bolubos? No sé trata de serlo, aquí veo que hemos tenido diezmado al plantel por lesiones, puede pasar y nos tocó y no por responsabilidad del preparador fisico. Los que puteaban por bajo rendimiento ahora entran y nos salvan, cómo Oroz. Es difícil para cualquier técnico ver qué no tenes recambio y se que los que entren van a poner el hombro y también entrarán los chicos y tal vez nos terminen clasificando a octavos, ayer Saliadarre casi hace el gol del triunfo. Intenta ver lo positivo,, el equipo saco la garra y no se dió por vencido y sigue. Eso no lo registras??? Esto es fútbol y todo puede suceder o crees que solo puede pasar lo malo. Todo es cambiante, nada es seguro, lo que dices hot, mañana tienes que reconocer tu error y disculparte. Aprendí de eso.
Me parece que no es el "9" que necesita Racing, para jugar un 4-3-3. En ese tipo de esquema, el "9" tiene que tener capacidad goleadora y este pibe no la tiene; puede jugar de volante o media punta, pero no de punta-punta. Ojalá se recupere pronto, pero necesitamos otro tipo de "9". Guerrero podría ser nuestro "9", pero está muy viejo, lento y sin desafíos.
Racing se verá obligado a buscar en las inferiores ese nueve, que por lo menos corra más rápido y meta más; Romero es un santito jugando de punta.