Maxi Romero en Racing pega la vuelta. Otra vez volverá a ser parte. Un jugador muy resistido por los hinchas y que no pudo mostrar un buen nivel en este 2023. Con la llegada de Roger Martínez en el último mercado de pases, perdió su lugar. Si bien tuvo algunas posibilidades más debido a la lesión que sufrió el colombiano, una vez que se mostró pleno le tocó volver al banco de suplentes. Una constante que se fue repitiendo en la mayoría de los últimos partidos. Hoy es la única alternativa como referente de área.
Sin embargo, la Academia no tuvo ningún delantero del área en el banco de suplentes. Estuvo solo Roger en cancha y luego no había otras variantes. Apenas la opción de Gabriel Hauche, aunque está claro que el Demonio no es nueve ni mucho menos. ¿Qué pasó con el ex jugador de Vélez y Ajax? Debido a una molestia en una de sus rodillas, no pudo estar en con clásico ante Boca. Padecía dolores en las articulaciones y decidieron que no sea parte de los concentrados.
Pero dejó esos dolor ya lo dejó atrás. Luego de una semana de entrenamientos de manera diferenciada, Maxi Romero en Racing volvió a trabajar a la par de sus compañeros. Con la cabeza puesta en el partido ante Defensa y Justicia, por la 11ª fecha de la Copa de la Liga, fue exigido y respondió de muy buena manera. Y según le confiaron a este portal, el nueve volverá en la Acadé para el partido en Florencio Varela. Será parte de la lista de concentrados y ocupará un lugar en el banco de suplentes. Con casi una semana de prácticas con sus compañeros, estará en condiciones de ser tenido en cuenta.
Maxi Romero, el recambio de Roger Martínez en Racing
Más allá de lo resistido que es el delantero por los hinchas de la Academia, la realidad es que en estos momentos es el único reemplazo que aparece de Roger Martínez. De hecho, en el clásico ante Boca, no hubo ningún nueve en el banco. Nicolás Meaurio está lesionado y Tomás Pérez, fue bajado a la Reserva. Una medida que continuó pese a la salida de Fernando Gago. Incluso se pensaba que con Grazzini y Videla el pibe de 17 años iba a tener algo más de chances, pero prefirieron dejarlo donde está.
A cuatro fechas del final de la competencia, y todavía con los dos objetivos abiertos por cumplir, la dupla recupera al nueve suplente. Maxi Romero ya está pleno en Racing y será esa opción de recambio. Una cuestión importante teniendo en cuenta que contra Boca se terminó jugando sin ningún punta y ahí llegó el empate. El equipo se quedó sin referencia ni nadie que presione y que la aguante arriba. La última vez de Romero fue un rato ante Sarmiento de Junín, en un partido trabado donde entró para buscar más peso en ataque con Roger también en cancha. Una fórmula que podrá repetir el próximo miércoles, desde las 20, si no salen las cosas con Defensa.
Y en Racing, parecería que les gusta hacerse el harakiri constantemente; una fecha hacen entrar a Pillud, otra a Romero, otra a Piovi de zaguero; todos los partidos con Jonatan Gómez y así....vamos perdiendo puntos y partidos, pero puteando a Dios y a María Santísima por los mismos errores. Ahora resulta que como Roger Martínez NO ES LO QUE CREIAMOS QUE ERA (porque es un media punta tirado por la izquierda), debemos hacer la "gran Soldano en Boca": ponerle un bonzo adelante y poder reputearlo parejo, PARA NO REPUTEAR AL COLOMBIANO. Tiene que haber un pibe con ganas de matarse entre los zagueros contrarios, y darle a ese pibe la posibilidad de ganarse la primera y no caer en Romero, que debemos congelarlo en el banco!!! Es un escándalo que para salvar a Roger, Romero vuelva a la primera como si fuera a solucionar algo! No vieron lo que es????? Necesitan otra prueba?. Adelante entonces: sigamos suicidándonos!
Vuelve Romero. Alguna otra mala noticia?
Si estábamos mal, lo que faltaba!!!!
Y si vamos a buscar a Reniero? ... DEJENSE DE JODER .. este muchacho no puede jugar en Racing .. es de terror
¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! BASTA DE ROMERO. PRUEBEN ALGUNO DE LOS PIBES, QUE NOS DE ALGUNA ESPERANZA.
"fué exigido y respondió de muy buena manera" ... debe haber sido un cuestionario lo que respondió, porque futbolisticamente ....