Si algún día decidieran hacer una especie de competición sobre dónde es más querido Diego Milito, siendo las opciones Argentina o Italia, seguramente el final sería reñido y mano a mano. Porque el Príncipe, máximo ídolo contemporáneo de la Academia, es adorado también en el Viejo Continente, sobre todo por los hinchas del FC Inter y del Genoa, pero también por los del Zaragoza español.
Y en Italia fue nuevamente premiado en las últimas horas. Diego recibió el Premio Mediterráneo, galardón que desde 2006 honra a deportistas, periodistas y celebridades por su identificación y lealtad interista. Javier Zanetti, Marco Materazzi y Massimo Moratti, entre otros, fueron algunos de los que han sido distinguidos con la misma estatuilla.
Un laurel más para uno que ya llenó todas las repisas. El cariño nunca viene mal, y a Diego le sobra desde todos los rincones del mundo.
Capo Diego, te necesitamos de Managger o de DT o de Presidente o de lo que quieras, pero te necesitamos cerca de Racing. Abrazo
milito tenes que sen el manager de RACING es una manera de no traer tantos muertos,veni que te nesecitamos exitos,maestro
Por favor dejen tranquilo a Milito, temo que con el paso del tiempo empiecen a putearlo como a coca