Mientras esperamos que algún día regrese al fútbol en nuestro país, somos capaces de prender la televisión y ver el partido que estén pasando en directo. Estados Unidos se convirtió en una linda opción para los hinchas de Racing. Más allá de ser una liga en crecimiento, hay varios ex que pasan sus días allí. Maxi Moralez (New York City), Rodrigo Schlegel (Orlando City) y Gustavo Bou (New England Revolution). Además, Sebastián Saja trabaja de entrenador de arqueros en Inter Miami. El de mejor presente es la Pantera. Mirá el golazo de Gustavo Bou en la vuelta de la MLS.
En las instalaciones de Disney en Orlando, en forma de Copa del Mundo, la liga de Estados Unidos regresó luego del parate obligado por la pandemia. Gustavo fue clave para su equipo, que comenzó su participación en el Grupo B. Fue con un triunfo 1-0 ante Montreal Impact con el solitario gol del ex Racing. Se acomodó de derecho, enganchó y sacó un zurdazo tremendo como se ve en el video. Así amargó nada menos que a Thierry Henry, el DT del equipo canadiense. Gustavo hizo nueve goles el año pasado en 15 partidos y el del jueves fue el primero en 2020.
Gustavo Bou no fue el único en la MLS
La Pantera, más allá de estar en Estados Unidos, está muy pendiente de Racing. Por redes sociales mantiene un ida y vuelta fluido y sueña con volver. Su nivel es muy alto y se podría perfilar como un buen refuerzo para el año que viene. "Se dio el gol y no fue uno más para mí. Pasó mucho tiempo para poder volver a tener esa sensación de felicidad que te da el convertir. Ser feliz uno y hacer feliz a lo demás. A mi familia y amigos… A mis compañeros, a los hinchas de este maravilloso club. Buen comienzo", escribió el goleador en sus redes sociales.
Respecto al resto de los argentinos, el otro ganador fue Schlegel. El defensor, a préstamo en Orlando, jugó tres minutos en el triunfo 2-1 ante el Inter. El jugador de 23 años entró a los 97 minutos por Nani y el pitido final fue a los 100. En cuanto a Maxi Moralez debió salir por precaución por un problema físico. New York perdió 1-0 ante Philadelphia. Ambos partidos fueron pertenecientes al Grupo A.
Crack Gustavo, cuando quieras,tu casa,entendés no?
..
¡Qué golazo!
Un idolo, por buen jugador y Mejor persona siempre sera bien venido de vuelta a Racing.!!!!