Leonel Miranda sigue retrocediendo casilleros en Racing. Tras la era Pizzi, donde fue titular indiscutido, sostuvo esa condición en los primeros partidos del ciclo Úbeda. Pero tras el flojísimo partido en la Bombonera empezó a perder terreno, a punto tal de que ni concentró ante San Lorenzo.
El volante de 27 años fue titular en el amistoso del martes ante San Telmo por lo que quedó en evidencia que la decisión del Sifón no tiene que ver con una cuestión física. El Lolo está en optimas condiciones pero el entrenador empezó a elegir a otros futbolistas.
Esto no significa que de acá a diciembre quede fuera del mapa, pero sí puede ser una señal. Será clave observar si el ex Defensa y Justicia al menos ocupa un lugar en el banco de suplentes el próximo sábado ante Talleres de Córdoba en el Cilindro. Si su ausencia se repite, ahí no quedarán dudas de que en la consideración del entrenador restó muchos puntos.
Lolo Miranda, de mayor a menor en Racing
Todavía permanece en la retina de todos los hinchas de Racing esas imágenes del nueve de febrero de 2020. Aquella vez, el Lolo hizo un tremendo partidazo y hasta fue parte importante de un gol que quedará en la historia del clásico. Se abrió de piernas en la jugada clave para que el Chelo Díaz clavara un dagazo en el corazón de Independiente.
Luego del duelo de barrio, Miranda siguió en alto nivel en ese primer semestre. Pero desde hace prácticamente un año que su rendimiento no volvió a estar a la altura de las expectativas. Muchas pérdidas de balón, pocas recuperaciones y escasa presencia en el área rival forman parte de un combo letal que lo terminó sacando de la alineación inicial. Ahora deberá dar batalla para intentar volver a tener una oportunidad.
Si el único mérito fue dejarla pasar para que el Chelo haga el gol, no sirve
Mira ustedes con la información que dan nunca pegan una así que x lo que dicen prefiero a miranda al lado de los muertos que hay Fabricio fue un espejismo martines horrible Julián López nada de nada ahora hablan de un zurdo número 5 así que prefiero a miranda antes que todos esos que te nombre
Yo leí en todos lados que está volviendo de una lesión en el empeine, y si a esto le sumamos que Úbeda está buscando hacer generar juego, y por lo tanto hace cambios continuamente en el medio y en la delantera, no me sorprende que salga. Pero no se puede ser tan fatalista ni aseverar por dos o tres situaciones y por baja de nivel, que Lolo Miranda ya perdió terreno en Racing.
Esto es fútbol, hay que ser cauteloso y el periodismo en general suele ser ansioso y tajante sin necesidad alguna
De acuerdo 100% con tu comentario. Todos unos fenómenos en las inferiores, cuando juegan en primera son un desastre.
Este pibe es un suplente clavado en cualquier cuadro grande, y titular en DyJ, Lanús, Banfield, Chacarita, Atlanta, etc. (cuadros con pretensiones de entrar en alguna copa). Realmente se muestra siempre, tiene dinámica y las pierde todas o casi todas; no da una pelota bien; no tirá al arco nunca y su peso ene l partido, resulta casi siempre nulo. Para mi, es un jugador prescindible.
Lo tienen que recuperar no castigar .
En un muy buen jugador qué hay que recuperar igual que a Rojas.
Hay q venderlo urgente,con rojas los jugadores mas resistidos x nosotros los hinchas,pechos frios los dos
Estaba en un mal nivel desde hacía mucho tiempo, pero si no lo mostramos aunque sea unos minutos entrando desde el banco, va a ser difícil que recupere el nivel y poder recuperar algo de la inversión.