Nacho Rodríguez llegó a Racing y todavía no lo puede creer. Está en el lugar que soñó, donde quería estar apenas se enteró de que el interés del club de Avellaneda era real. Sabía que estaba ante una oportunidad única y por eso ni lo dudo. Incluso hizo hasta lo imposible para poder sumarse. Luego de una negociación trabada, se dio su salida y hasta ya tuvo la posibilidad de debutar en calidad de amistoso. Fue en el segundo tiempo ante Colo Colo en Chile y lo hizo por la banda izquierda como reemplazante de Gabriel Rojas. A priori viene a ocupar ese puesto.
En diálogo con la prensa, luego de lo que fue el entrenamiento abierto con posterior atención que propuso el club, el ex jugador de Banfield y refuerzo de la Academia en este mercado de pases contó las sensación de llegar al club. "Estoy muy feliz de estar acá. Nos jugamos muchas cosas importantes y son todas clave. Pero la prioridad es el inicio del viernes", contó el zurdo con una enorme alegría. Y enseguida se dio cuenta lo que Gustavo Costas siente por Racing. "Gustavo está loco por Racing, es a´si como lo ven", agregó entre risas.
También hubo risas en el vestuario. En este caso porque Nacho Rodríguez fue verdugo de Racing cuando estaba en Banfield. Le hizo un gol. En realidad un golazo del que todos se acuerdan. Fue de chilena. Por eso sus nuevos compañeros lo chicanearon con que ahora se la tiene que bancar y demostrar. Y hacer uno parecido pero con esta camiseta. Así lo cuenta el propio jugador ante la pregunta de Racing de Alma. "Mis compañeros me picantearon con el gol que le hice a Racing. Ahora me pidieron que haga uno así acá", confesó.
Nacho Rodríguez habló de sus objetivos en Racing y del puesto que llega a ocupar
Su llegada como refuerzo de la Academia fue una de las sorpresas del mercado de pases. Un nombre que no se lleva muchos flashes, pero por el que la Secretaría Técnica tiene mucha confianza. Además de que le ve una polifuncionalidad importante, también interesó su corta edad y voluntad. En este caso arribó para ser el recambio de Gabriel Rojas en una zona donde el año pasado no hubo variantes. "He jugado de carrilero y me siento cómodo. Lo hice también de interno y extremo. Donde me necesiten estoy", dijo con mucha humildad.
Además Nacho Rodríguez confesó que no se esperaba ni loco llegar a Racing y que cuando apareció "le dije a mi representante que lo cierre sí o sí". Por eso también se terminó dando su llegada. Ahora, ya como jugador del club, tiene claro los objetivos y va al frente. "Vengo a sumar de donde me toque. Me quiero ganar un lugar. Los objetivos es el viernes y luego pensar en la Recopa Sudamericana", confesó el zurdo con una enorme ilusión. Como la de todos los hinchas que quieren seguir ganando cosas importantes y festejando a pleno.
Mucha fe, mucha esperanza que las compras de esta dirigencia en el tiempo sean un verdadero batacazo. Tengo la sensación que este año el banco de relevos va a ser más sólido, más compacto e se va a sentir cuando sea necesario contar con sus integrantes. Un abrazo akd para todos
Que feo ver que Farias, que para mi la va romper, arregló con estudiantes y nosotros teníamos "avanzado" el tema con el trueque por Baltasar.
Milito, te voté, pero hasta ahora venimos haciendo agua, a Zaracho vamos a tener que darle unos partidos, Balboa es apuesta, no se sabe que pasó con Sanchez, con Fernández y ni hablar del 3 que nos falta. Mañana cierra el libro y entonces? Esperemos alguna grata noticia
Racing puro humo que lo traía a farias a richar sanchez i no paso nada..el salto de calidad donde esta..milito..???