Lautaro Martínez está feliz, tranquilo, confiado. El Toro pudo resolver su situación contractual con el club y ya se lo nota más relajado, enfocado en los objetivos que tiene Racing en este 2018. En declaraciones a TycSports, el futbolista de 20 años dejó en claro cuales son sus prioridades. "Es un sueño jugar la Copa Libertadores con Racing. Además, no estoy preparado para ir a Europa. Todavía tengo mucho que aprender en el fútbol argentino", aseguró el atacante.
Si bien por su corta edad aún no se siente el líder del plantel, la seriedad con la que lleva adelante su carrera profesional lo colocan como uno de los jugadores con peso dentro del grupo, lo cual le genera orgullo y, a la vez, un gran compromiso.
En este sentido, Lautaro afirmó: "Mi responsabilidad con mis compañeros y con los hinchas es muy grande. Me saqué un peso de encima luego de arreglar mi contrato". Y agregó : "Lisandro me ayudó mucho, fue clave para que no perdiera la calma".
Centurión se convirtió en la novela, con final feliz, que tuvo este verano académico. Y el Toro, no se quedó al margen a la hora de dar su opinión sobre el tema de la semana en el mundo Racing. "Necesitábamos a Centurión. Era clave que venga un jugador de esas características. Es un gran jugador, eso está claro; estamos muy contentos de que se haya arreglado y lo vamos a aprovechar al máximo", auguró el delantero.
q grande lautaro dentro y fuera de la cancha sos un crack,x estas desiciones te va ir muy bien en la vida.(quedarte un tiempo mas en el futbol argentino) no como barco q se rajo del bojo en busca de dolares
Gestión Victor Blanco. No se me había ocurrido que algún día Racing le soplaría un jugador a Boca-Macri.