Nico Sánchez contra Messi y una discusión que casi termina en piñas. Muy cerca estuvieron. De hecho, así lo cuenta el propio ayudante de campo del Tano Ortiz en Monterrey de México. "Sí, me quiso pelear Messi", dijo sin vueltas. Esto se dio en el marco del partido de ida por cuartos de final de la Concachampions que terminó con triunfo agónico de los mexicanos en Miami. Un partido picante y que no tuvo al mejor jugador del mundo dentro del campo de juego ya que se encontraba lesionado. Pero si estuvo en el estadio junto a sus compañeros y hubo un duelo picante.
El ex campeón con Racing en 2014 contó en un audio todo lo que sucedió ese día. Algo que se viralizó en las últimas horas, a una semana del partido de vuelta en México. "Voy a contar este audio que seguramente va a ser reenviado a muchos grupos y gente que me está preguntando lo mismo. "Sí, me quiso pelear Messi. No creo que me haya querido pegar porque sino me hubiera pegado, me tuvo a un centímetro, me puso el puño al lado de la cara. Creo que buscaba mi reacción más que pegarme", arrancó contando. Y siguió: "Estoy en la puerta del vestuario y lo veo a Messi a tres metros míos. Me acerco para pedirle una foto a Messi, el seguridad en buena onda me para. Yo veo que Messi estaba re caliente y justo estaban entrando los árbitros".
Hasta ahí todo normal, pero el clima entre Nico Sánchez y Messi se picó. "Estaba gente de la Concacaf ahí, los miro y le digo 'si nosotros llegamos a hacer eso nos echan a todos'. ¿Para qué? El Tata Martino, que estaba entrando al vestuario, se dio vuelta y me empezó a decir de todo, y apareció Messi, yo pensé que se había ido. Messi me quería comer crudo, se me acercó el de seguridad, que no me tocó porque yo no reaccioné, ni lo miraba, pero el enano estaba endemoniado, tenía la cara del diablo. Y me ponía el puño al lado: '¿quién te pensás quién sos, quién sos salame, a quién te comiste?'", siguió detallando en su audio.
Pero no terminó ahí y el ex Racing continuó en su desarrollo de la escena: "No sé las cosas que me dijo, creo que no me insultó. Como yo no lo miraba, miraba para otro lado, no contesté nunca, peor... El Tata Martino, pobre pelotudo, lo tenía de frente y me decía '¿tanto vas a llorar?' Un pelotudo... Yo nunca respondí ni contesté a nadie. Ellos quieren claramente ensuciar y embarrar la cancha y fue lo que yo quise evitar, o dejarlos en evidencia, y por eso se armó el tole tole. Pero no hubo piñas ni pelea, pura discusión y apriete, nada más.
El descargo que hizo Nico Sánchez luego de que se filtrarán sus audios sobre la pelea con Messi
Esto fue lo que dijo Nico Sánchez luego de que se haya hecho viral su fuerte audio sobre Messi: "El audio lo hice yo. Ahí explico detalladamente lo que sucedió finalizado el partido el día miércoles en la zona mixta, fuera de los vestidores, tal cual lo detallé en el audio. Es un audio que mandé a mi círculo íntimo, a mi entorno privado. Lejos de enojarme con ellos es un error mío, me servirá de aprendizaje para más adelante.
Además el ex Racing cerró con este comentario: "Entiendo que al hacerse público el audio mucha gente se puede sentir ofendida o tocada. El entrenador de Inter, Gerardo Martino, es una persona que no conozco, a la cual me referí de una manera irrespetuoso y ofrezco mis disculpas. Espero sepa entenderme, soy tan argentino como todos ellos y voy a defender siempre a mi club. Sin más nada que agregar, todo explicado en el audio que se viralizó".
Perdon me importa un c..... la nota, en que afecta a Racing?
Sánchez, respeto por el mejor del mundo. Seguramente quiere transcendencia pero no es la forma