Mientras la mirada está puesta en Asunción del Paraguay, en donde la Academia buscará un resultado positivo en el primer partido de los cuartos de final de la Copa Sudamericana contra Libertad, en Avellaneda también hubo fútbol. Hablamos, claro, de un elenco totalmente alternativo, compuesto por suplentes del primer equipo que no viajaron y también mechado con algunos juveniles que vienen haciéndose un lugar, que en la mañana del martes se enfrentó a All Boys.
En el primer encuentro, que duró 40 minutos, la Academia goleó 4-1 a los de Floresta con tantos de Vietto (2), Noir y Oroz (se quedó en Buenos Aires porque no está en la lista de la Copa). El 11 en esa ocasión fue Javi García; Saravia, Villalba, Torsiglieri, Gabriel Díaz; Noir, Amaral, Facundo Gutiérrez, Ojeda; Oroz y Vietto. Para destacar el hecho de que Rodrigo Amaral, llegado en el último mercado de pases y trabajando para bajar unos kilos que tiene de más, fue de la partida y jugó como doble cinco adelantado.
Más tarde les llegó el turno al segundo equipo, que también ganó pero por 2-0, con gritos de Boolsen y Maggi, recientemente promovido a la Reserva del Lagarto Fleita. En esa ocasión, Racing salió a jugar con Javi García; Marcial, Villalba, Boolsen, Gabriel Díaz; Vega, B. López, Martínez, Morales; López y Espósito.
Tanto tarda un jugador profesional en bajar 3 o 4 kilos?
Nunca fue un flaco escopeta, digo el tipo asi como esta no puede ni alternar yendo al banco?
3 Meses para ponerlo a punto...
Andateeeeeee Coca. No podes armar un equipo ni con 11 nuevos jugadores
CUANDO SE VA A PODER VER JUGAR A ESTE SUPUESTO FENOMENO ???