Lo tiene claro. Es algo que notó desde que llegó al club. Ya pasaron ocho meses, pero el equipo aún no pudo corregirlo. Agustín Orion no le escapa a las malas actuaciones del equipo de mitad hacia atrás y entiende que es un problema que arrastran desde que empezó el torneo Con Temperley se volvió a fallar. "Nos ganaron bien. Fueron superiores. Esperemos que haya sido el peor partido, que no vuelva a pasar. La realidad es que hace ocho meses que estoy acá y nunca fue la parte defensiva nuestra gran virtud. Sí la parte ofensiva. Hoy volvimos a la irregularidad de los otros meses. Nos llegan mucho, hasta abajo del arco, y nos convierten", se sinceró el arquero que no tuvo nada que hacer en los tres goles.
Además, el capitán de la Academia se refirió a la chance que dejaron pasar para terminar de amprenderse arriba. "Esto nunca viene bien. El que gana un par de partidos se suma y nosotros lo hicimos. Había que seguir ganando porque los buenos resultados te llevan a eso. Se dan resultados muy raros en este torneo", aseguró, con la ilusión de seguir metido. Y trató de ser optimista: "Si mejoramos lo que venimos haciendo y tenemos confianza, se puede llegar con chances".
EN LA OSCURIDAD DE LAS HORAS DEL PRESENTE DEBEMOS TENER FE. NO SOLO POR NUESTRAS VIRTUDES SINO POR LA REALIDAD DEL FUTBOL ARGENTINO. TODOS GANAN, TODOS PIERDEN, TODOS EMPATAN.