Diego Alberto Milito dejó el fútbol profesional el 21 de Mayo de 2016. Sin embargo, fuera de la cancha, sigue brillando. Hace dos semanas había asistido junto al Turco García al colegio de Racing para brindarle una charla a los alumnos. Allí les transmitió sus valores y el sentido de pertenencia hacia la institución. Esta vez, el Príncipe fue protagonista de una jornada solidaria y deportiva en Villa Inflamable, Dock Sud. Milito, dejando ver su nuevo look de barba tupida, sigue utilizando cada espacio libre de su agenda para darle una mano a quienes más lo necesitan. En esta ocasión, en otra movida solidaria, este sábado organizó a través de su fundación un día en el que disfrutó a pura sonrisa de una tarde magnífica con los chicos. "La sonrisa de los niños es esperanzadora", escribió en su cuenta de Instagram.
Y claro, como cuando jugaba, otra vez Milito la clavó al ángulo.
grande Diego ! Ojalá algún día seas mánager de Racing y se pueda controlar que las compras de jugadores sean beneficio para el club y no negociados !Gracias x todo!!
DIEGO PRESIDENTE.
Totalmente de acuerdo o Presidente o Manager, con la experiencia Europea no nos podemos dar el gusto de no tenerlo dentro de las deciciones en Racing, me gustaria saber que piensa Milito de la political de Racing , si Apoya a Blanco , votemos a Blanco de Nuevo , si Apoya a Cocca y su socio? Si esta de acuerdo con las ventas y las compras que se hicieron, si le parece que Racing esta bien llevado o se podria mejorar algo, o se mantiene cerca para dar el gran salto en las proximas elecciones