Este miércoles Racing jugará en San Pablo contra Corinthians y desde el club tienen todo organizado para que los hinchas no sufran todos los problemas que vivieron contra Atlético Mineiro, en la última ida de la Academia a Brasil. Por eso, desde el club ya empezaron a difundir cómo deberan moverse los hinchas para evitar pasar malos momentos. Daniel García, como enviado de la institución, y el Consultado Argentino gestionaron las garantías para que el partido se desarrolle en paz y normalidad.
Algunos puntos importantes son los siguientes.
*No habrá venta de entradas en Brasil. Todas fueron enviadas al país, donde fueron vendidas. Y el Arena Corinthians abrirá sus puertas dos horas antes del inicio del partido, es decir a las 19.45.
*Los hinchas visitantes ingresarán por la Avenida Miguel Ignacio Curi, que estará cerrada en los 100 metros anteriores al ingreso al estadio y ahí mismo se podrán dejar los micros.
*La gente de Racing se ubicará en los bloques 415 y 416 del Sector G de la Tribuna Sul. Son .1.800 asientos separados de la parcialidad del Corinthians por vallados acrílicos movibles. Y habrá más de 300 efectivos de seguridad.
*Está prohibido el ingreso de banderas, elementos pirotécnicos, bombos y redoblantes.
*Habrá controles de alcoholemia.
Además, quienes hayan comprado su transfer con el Departamento del Hincha deberán presentarse a las 18 en el hotel Normandie Design (Av. Ipiranga 1187) para partir hacia el estadio.